Actualmente se habla de diferentes tratamientos para controlar la caída de cabello, la alopecia, o para complementar tratamientos capilares como el microinjerto mediante la Técnica FUE, por lo que hoy queremos hablaros en concreto del Tratamiento de Bioestimulación con factores autólogos de crecimiento  en la zona capilar.

Este tratamiento contiene factores de crecimiento que se encuentran en nuestra sangre y permite potenciar, acelerar y estimular la regeneración, reparación y fortalecimiento de tejidos, en este caso en concreto en la zona capilar.

Es importante aclarar que este tratamiento no va a hacer que aparezca pelo en una zona en la que ya no hay cabello, lo que si que va a hacer es fortalecer el cabello que tiene el paciente, ya que a nivel de su raíz capilar mejorará las condiciones para que éste no continúe cayéndose.

Su aplicación a nivel de la zona capilar estimulará la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico, lo que aumentará la vascularización a nivel del folículo piloso, por lo que puede ser un gran aliado para frenar la caída del cabello y potenciar su regeneración en pacientes que empiezan a presentar pérdida moderada de pelo.

Los resultados del tratamiento con factores autólogos de crecimiento para controlar la caída de cabello son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión. Evidenciándose con cada sesión unos mejores resultados.

Es muy importante que, previo a la realización de cualquier tratamiento para controlar o tratar la caída del cabello, sea evaluado por un médico especializado y con experiencia como los que cuentan las Clínicas CIME, ya que de esa manera podrán darle la seguridad y tranquilidad del resultado que pueden esperar. La bioestimulación con factores autólogos de crecimiento es un tratamiento ambulatorio, rápido y sencillo, prácticamente indoloro ya que consiste en realizar microinyecciones en el cuero cabelludo. En pacientes sensibles se aconseja aplicar crema anestésica y/o frio local de manera previa a la realización del tratamiento para disminuir las molestias.

Este tratamiento capilar se realiza mediante la obtención del plasma rico en factores de crecimiento mediante una pequeña extracción de sangre del paciente y después se separan las fracciones plasmáticas mediante una centrifugación controlada durante 8 minutos a 180 rpm. Posteriormente se inyecta el plasma rico en plaquetas a nivel capilar estimulando su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento el paciente puede volver a retomar su actividad normal de forma inmediata.

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados!


Pide tu cita médica informativa. ¡Pide tu Cita Aquí!

Dr. Manuel Rubio
Médico Estético
Col 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies