Nuestro Serum de ácido glicólico - SUMAQ by Dr. Rubio nos ayudará a controlar y reducir la producción de grasa de la piel.

Contiene diferentes combinaciones de ingredientes que buscan potenciar, complementar o tratar las características individuales que podrían presentar la piel de un paciente previo, durante o posterior a un tratamiento de medicina estética.

Tipo de Piel

Pieles mixtas, grasas o con tendencia acnéica.

Descripción

Sérum formulado con una alta concentración de ácido glicólico que favorece la reducción de marcas y regulación de la secreción sebácea en pieles con tendencia grasa y/o acnéica. Da como resultado una piel más lisa, suave y uniforme.

Recomendada en tratamientos pre peeling con ácido glicólico, su uso proporciona una piel más lisa y sin brillos.  Es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones, en caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación.

Los productos a base de alfahidroxiácidos (AHA) son muy utilizados en la batalla contra la vejez ya que favorecen la hidratación de la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. De ellos, el ácido Láctico y el ácido Glicólico son los que más se emplean al facilitar la descamación de las células muertas y dar a la piel un aspecto sonrosado y juvenil. 

El ácido Glicólico es el alfahidroxiácido con la molécula más pequeña lo que le permite actuar con mucha eficacia en los tratamientos cosméticos 

En la formulación de productos con acido glicólico hay que tener en cuenta dos factores muy importantes y de cuya regulación dependerá la eficacia de los productos: la concentración del ácido y el pH. 

Las formulaciones se presentan en diferentes concentraciones crecientes del ácido, tanto en forma de crema como en forma de gel. El pH está ajustado alrededor de 4 para obtener la máxima eficacia y minimizar la irritación cutánea.

Los mecanismos por el que los AHA incrementan la hidratación de la piel y reducen las arrugas se basa son los siguientes:

  1. Eliminan células muertas del estrato corneo.
  2. Favorecen la hidratación de la epidermis debido a sus propiedades humectantes.
  3. Estimulan la biosíntesis de los glucosaminoglicanos y otras sustancias intercelulares con capacidad de retención de agua a nivel dérmico.
  4. Promueven la formación de nuevo colágeno en la dermis papilar y mejoran las fibras elásticas de la dermis reticular.

 

Modo de empleo

Limpiar la piel en profundidad y aplicar sobre cara, cuello y escote mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción, preferiblemente por la noche.

Las aplicaciones iniciales del producto pueden producir en determinadas personas picor, escozor y enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso regular del producto , también puede aparecer algún granito ya que la acción de limpieza que ejerce el producto, libera las impurezas retenidas en la piel y que desaparecerán igualmente con el uso regular del producto.

 

Recomendaciones

Para utilizar correctamente, limpiar la piel en profundidad y aplicar sobre cara, cuello y escote mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. 

Las aplicaciones iniciales del producto en determinadas personas pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso regular del producto. Así mismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos, ya que la acción de limpieza que ejerce el producto libera las impurezas retenidas en la piel.

Está demostrado que la manera más eficaz de obtener los mejores resultados con productos formulados a base de acido Glicólico es utilizando concentraciones crecientes del mismo. 
 

La pauta de utilización más correcta es empezar con productos con una baja concentración del ácido (10%) y que aumentaremos a medida que la piel presente tolerancia frente a la acción del alfahidroxiácido. Como mantenimiento se recomienda un porcentaje del 15-20%. 


Utilizar durante el día, una protección solar. 


 

Composición

Aqua, Sodium glycolate, Glycolic acid, Propylene glycol, Alcohol denat, Hydroxyethylcellulose, PEG/PPG-14/14 Dimethicone, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Imidazolidinyl urea, Ethylhexylglycerin.

acido glicolico Sumaq

Envío del producto

Si deseas adquirir este producto y que se te envíe a tu domicilio haz click aquí:

VISITA LA WEB DE CREMAS SUMAQ

COMPRAR SÉRUM ÁCIDO GLICÓLICO 20% SUMAQ EN AMAZON

Controla y reduce la producción de grasa de la piel.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies