En CIME queremos hablarte del tratamiento de Fotorrejuvenecimiento Facial que realizamos.

¿En qué consiste el tratamiento?

El Fotorrejuvenecimiento Facial es un tratamiento mediante pulsos de luz intensa que mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento ha sido desarrollado por expertos dermatólogos en todo el mundo y ha tenido una gran aceptación por el público. El Fotorrejuvenecimiento Facial utiliza un sofisticado equipamiento para realizar una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas. Es un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y sin periodo de recuperación.

¿Qué tecnología se emplea?

Una exclusiva tecnología de Luz Intensa Pulsada (IPL) aporta delicadamente a la piel una luz especial, altamente controlada. Se seleccionan unos estándares de tratamiento que podrán ajustarse de acuerdo a las características de su piel.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Las personas que pueden beneficiarse de este tratamiento son aquellas que padecen de enrojecimiento en la cara, tienen pequeñas venitas y manchas en la piel producidas por el sol. La rosácea, los poros dilatados y las arrugas finas también mejoran ostensiblemente. Además usted notará en el transcurso de los tratamientos una mejoría en su tono de piel, con una apariencia más tersa y juvenil.

Cabe resaltar que puede utilizarse como tratamiento único o como tratamiento complementario a otros procedimientos estéticos como la cirugía de lifting facial.

¿Pueden tratarse también las manos, cuello y escote?

El tratamiento IPL facial se puede realizar en cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies