Las 5 preguntas más frecuentes acerca del tratamiento para suavizar las arrugas de expresión con proteína natural purificada son:

1.- ¿En qué consiste la proteína que se aplica?

Se trata de una proteína producida por la bacteria Clostridium botulinum, que es una proteína altamente purificada que, en dosis muy bajas, no produce efectos nocivos a pesar de su procedencia. Cuando se inyecta esta proteína en un músculo específico, disminuye la actividad de éste, inhibiendo su contracción. De esa forma, el músculo se paraliza temporalmente y se relaja, evitando o mejorando las arrugas de expresión.

2.- ¿Qué resultados puedo esperar?

Cuando se relajan músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas. Esta proteína permite el movimiento normal de las zonas de la cara no tratadas.

Podrás seguir expresando sus emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo, simplemente notará que en los días siguientes al tratamiento las arrugas en torno a las zonas tratadas parecen más suaves y menos marcadas.

Esto se debe a que este tratamiento evita que los movimientos musculares arruguen repetidamente la piel del área tratada.

3.- ¿Con qué rapidez veré los resultados del tratamiento?

Es posible que su respuesta al tratamiento sea distinta a la de otras personas. Algunas personas ven los resultados al día siguiente del tratamiento pero la mayoría nota el resultado después de 2 – 3 días. A veces, se tarda hasta 2 semanas en apreciar que el tratamiento es completamente eficaz.

4.- ¿Cuánto durarán los efectos del tratamiento?

Los efectos duran como media de 4 a 5 meses, después de los cuales los músculos vuelven a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero nunca con mayor intensidad que antes de su aplicación. No es un tratamiento permanentemente, sus efectos son reversibles.

Parece que existe un papel “educador” de esta proteína sobre la musculación facial y que después de varios tratamientos, sus efectos duran más tiempo en algunos pacientes.

5.- ¿Cuándo debo repetir el tratamiento?

Nuestros médicos le aconsejarán qué frecuencia de tratamiento es la más conveniente para usted. Es recomendable no repetir el tratamiento en un intérvalo inferior a 12 semanas entre sesión y sesión.

Para muchas personas, es suficiente recibir el tratamiento dos veces al año.

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

COMB 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies