Este procedimiento es muy sencillo de realizar, pero se debe realizar en un espacio adecuado para el mismo; por eso es muy importante que los pacientes sientan la seguridad de que este tratamiento lo están realizando médicos con experiencia.

Es importante destacar que este tratamiento no va a generar rechazo en el paciente, ya que se obtiene de su propia sangre, es por ello por lo que el Tratamiento de Bioestimulación con factores autólogos de crecimiento está considerado en la actualidad como uno de los mejores tratamientos antiaging (antienvejecimiento).


Los principales beneficios del tratamiento de bioestimulación con factores autólogos de crecimiento son:

1) Aumenta el colágeno

El plasma rico en plaquetas contiene una serie de proteínas que potencian la regeneración celular y promueve la reparación de algunas pigmentaciones (manchas), marcas y cicatrices superficiales, líneas de expresión, entre otras. Lógicamente depende de las características de cada lesión a nivel de la piel. Debemos recordar que el colágeno es muy conocido a la hora de prevenir y frenar la aparición de arrugas y que a partir de los 25-30 años nuestro cuerpo comienza con un proceso de envejecimiento fisiológico; por eso es importante realizar este tipo de tratamientos y complementarlos con el colágeno hidrolizado ya que se le estará dando un enfoque global a nuestra piel, puedes conocer más en: Colágeno Hidrolizado SUMAQ - by Dr. Rubio

2) Disminuye la celulitis

Debido a la regeneración de tejidos y al aumento de irrigación sanguínea que aporta el tratamiento de bioestimulación con factores autólogos de crecimiento se puede ver disminuida la celulitis en gran medida. Siempre se recomienda que sea evaluada previamente por un médico debido a que hay diferentes niveles de celulitis y este tratamiento no ayuda a todos.

3) Disminuye la flacidez de la piel

Los factores autólogos de crecimiento ayudan a tonificar y a recuperar la firmeza que has podido perder con el paso de los años.

4) Favorece la producción de elastina

La elastina es una sustancia indicada para preservar la elasticidad de la piel y disminuir la aparición de pliegues. Los factores autólogos de crecimiento, debido a su composición, contiene las proteínas indicadas para estimular la producción de elastina y en consecuencia su aumento. Por lo que es ideal para rostros que han perdido la tonicidad.

5) Estimula el crecimiento del cabello

El tratamiento de bioestimulación con factores autólogos de crecimiento está indicado para tratar casos de alopecia o para las épocas en las que se cae bastante el cabello (estrés, otoño, etc.). Notarás un crecimiento de pelo fuerte, brillante y con un color más saludable. Debido a su poder reparador ayuda a fortalecer las raíces del pelo en el cuero cabelludo. En Clínica CIME siempre lo indicamos previo y posterior a la realización del microinjerto capilar (técnica FUE) conoce más ingresando en Tratamientos Capilares, ya que ayuda a fortalecer ese pelo implantado, consiguiendo así adelantar las mejoras del tratamiento capilar.

6) Previene alteraciones de la piel

Es un excelente tratamiento ya que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel.


Para conseguir los beneficios que nos ofrece cualquier tratamiento de medicina estética, no tenéis que olvidar que se necesita de un compromiso por parte de los pacientes, ya que, sin una adecuada alimentación y sin un hábito de ejercicios, todos los tratamientos resultan insuficientes para generar unóptimo resultado.


Por último, recordaros que cualquier tratamiento de medicina estética se debe realizar en una clínica médica que cumpla con toda la normativa para la realización de este tipo de procedimientos.

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados!


Pide tu cita médica ¡Reserva tu Cita Aquí!

Dr. Manuel Rubio
Médico Estético
Col 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies