La acumulación de grasa es uno de los problemas que más suelen preocupar a las personas. La Termosudación, es un tratamiento que nos ayuda a mejorar la silueta a través de la sudoración.

Es un procedimiento totalmente indoloro, con el que conseguiremos relajarnos durante la hora que dura el tratamiento. Es un método perfecto para potenciar los resultados de una dieta, ya que conseguimos expulsar las toxinas y los líquidos que retenemos en nuestro cuerpo. Notaremos antes los resultados deseados, perdiendo peso y volumen a la vez.

Esta técnica consiste en la aplicación de unas cremas específicas, formuladas para ser más efectivas en altas temperaturas. A continuación nos envolverán en un film y lo cubrirán de toallas. Sobre todo ello, nos colocan una manta eléctrica durante unos 30 minutos aproximadamente.

Durante este tiempo, el paciente podrá disfrutar de un momento de paz y tranquilidad, acompañado de una música relajante. Una vez transcurrido el tiempo se retirarán la manta, las toallas y el plástico que nos envuelve, y pasaremos a la ducha, para eliminar los restos de sudor y restablecer nuestra temperatura corporal.

Al volver de la ducha, realizaremos una hidratación y un masaje relajante, con lo que conseguiremos salir más relajados que nunca. Este tratamiento no daña la piel, sino que ayuda a eliminar todas las toxinas que en ella residen.

Para finalizar el tratamiento a la paciente se le ofrece una infusión para poder recuperar toda el agua perdida. Debemos intentar, durante el tiempo que nos realicemos el tratamiento, beber mucha agua para que nuestro cuerpo este muy hidratado, y así ayudar al organismo a eliminar las toxinas.

Este tratamiento no es aconsejable realizarlo durante el embarazo, porque se utilizan productos que pueden ser perjudiciales tanto para la madre como para el bebé.

Los resultados que obtendremos haciendo una sesión por semana, serán: una mejora de nuestro organismo, perder peso y volumen, y eliminar tanto la grasa localizada, como la celulitis o la flacidez.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies