¿Sufres de sudoración excesiva?

¡Vamos a tratarla! 

Se acerca el verano, días largos y calurosos.

Una de las preocupaciones más comunes entre nuestros pacientes es la sudoración excesiva o como la llamamos clínicamente hiperhidrosis. 

Definimos como hiperhidrosis, a la producción excesiva e impredecible  de sudor, mayor de la necesaria para mantener la regulación térmica normal del cuerpo.

Aunque no es una condición de la que se comente mucho, es bastante común y generalmente poco consultada; se sabe que alrededor del 70% de los pacientes afectados NO acuden a una valoración médica. 

La hiperhidrosis impacta de manera importante el estilo de vida de quienes la padecen, provocando dificultad para relacionarse y alteraciones emocionales. 

Suele afectar a 3 zonas del cuerpo con mayor frecuencia:

  1. Axilas
  2. Palmas de las manos
  3. Plantas de los pies 

Hiperhidrosis Botox CIME Badalona Barcelona

Existen en el mercado diferentes métodos para intentar controlar la sudoración como los antitranspirantes, cremas con medicamentos e incluso algunos antidepresivos, que en dosis bajas ayudan a controlar el exceso de sudoración provocada por ansiedad o estrés, pero estos métodos no siempre son efectivos y poco mantenidos en el tiempo. 

Existe un tratamiento que puede llegar a controlar muy bien la sudoración en las áreas más comunes.

La proteína natural purificada actúa sobre las glándulas productoras de sudor, disminuyendo su actividad y como consecuencia, disminuyendo la cantidad de sudor producida.

Previa valoración médica y posterior a la localización de la zona a tratar, se realiza el tratamiento aplicando la proteína en una sola sesión. Se aplican técnicas de manejo del dolor, que se discuten con el paciente previamente, para que la sesión sea indolora

Su efecto comienza a notarse después de pasada una semana del tratamiento y  tiene una duración aproximada de 6 meses, según el caso se pueden distanciar los tiempos entre cada sesión.

Es un tratamiento rápido y efectivo para la sudoración excesiva que puede afectar nuestro día a día. 

Hiperhidrosis CIME Badalona Barcelona Botox

El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando.

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto  

Dra. Claudia Paredes Marcano

Col.: 53285

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies