En Clínica CIME queremos hablarte acerca de los hilos tensores, porque rejuvenecer nunca fue tan fácil.

¿Qué son los hilos tensores?

Son una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica que, mediante la colocación en la dermis de varios hilos PDO (Polidioxanona) bio-reabsorbibles, no sólo mejora la flacidez desde el interior, sino que también estimula la activación del colágeno de la piel.

Los hilos tensores se utilizan en diferente partes del cuerpo.

¿Cómo actúan los hilos tensores?

Se implantan en la dermis mediante una técnica diseñada y realizada por médicos, su colocación es muy similar a la técnica de relleno en malla.

Estos hilos son monofilamentos no tóxicos, son bio-reabsorbibles, apirógenos y están compuesto de Polidioxanona (PDO), material utilizado en suturas cardiacas (de ahí su gran seguridad).

Este tratamiento se complementa muy bien con otros que se vienen haciendo en consulta. Su uso nos permite prolongar y mantener los resultados de volumen, inducción de colágeno y tensado.

¿Cuáles son los resultados?

El efecto antiaging es inmediato, la mejoría se observa a los 30 días de la sesión, y se consolida a los 3 meses de la misma. Los resultados varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. El resultado con un único tratamiento, normalmente, tiene una durabilidad de unos 10 a 12 meses.

¿Quién es un buen candidato para el tratamiento con hilos tensores?

Hombres y mujeres que presentan signos de envejecimiento, flacidez y que desean elevar sus estructuras faciales.

¿Cuáles son las zonas en las que el tratamiento con hilos tensores es más efectivo?

Están indicados para la corrección de los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, código de barras, contorno de ojos, frente, arco mandibular, papada, cuello y escote. También se han obtenido resultados satisfactorios en la corrección de secuelas del acné.

En el resto del cuerpo se han observado resultados visibles en la corrección de flacidez de muslos, abdomen, brazos y espalda.

¿Cuáles son los  posibles efectos secundarios?

El tratamiento con hilos tensores es un tratamiento seguro que muy raramente conlleva complicaciones. Únicamente pueden aparecer, de manera leve y temporal, hinchazón, hematoma y tirantez, que desaparecerán tras un corto periodo de tiempo, ya que se trata de un procedimiento no agresivo.

¿Quién debe realizar el tratamiento con hilos tensores?

Únicamente los profesionales médicos que han sido formados y están acreditados para llevar a cabo el tratamiento.

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies