Terapias con Microagujas 

Las terapias con microagujas han demostrado ser altamente eficaces en el tratamiento del envejecimiento de la piel, además de dar magníficos resultados en otros muchos problemas habituales en las consultas. 

Frente a la mesoterapia tradicional inyectada, las microagujas aportan numerosas ventajas que la hacen mucho más eficaz. 

Microdermoabrasión

11 microagujas trabajando a 120 ciclos por segundo suponen la destrucción de la capa córnea de la piel. El/la paciente nota la piel más tersa y a los pocos días una ligera descamación. La capa exterior de la piel cae y da paso a una piel nueva. El/la paciente siente una piel más luminosa y tersa. 

Autoregeneración del tejido

Las microagujas están ocasionando miles de microheridas en la piel, lo que desencadena una acción autoregeneradora absolutamente natural. El organismo reacciona para “curar” esas pequeñas heridas y el resultado es una mayor producción de colágeno y elastina, aumento del riego sanguíneo y de la oxigenación de la zona. Además, hay un aumento de la actividad linfática. Todo esto se traduce en una piel más sana, luminosa y rejuvenecida de forma absolutamente natural. 

Mayor eficacia de los activos

Los miles de microcanales abiertos por las microagujas actúan como canal de paso para los activos aplicados. Estos se distribuyen de forma más homogénea que cuando son inyectados y está demostrado que su presencia en la dermis se prolonga durante más tiempo, lo que aumenta su eficacia. 

Goldpen es el sistema más seguro, higiénico, rápido y eficaz de penetración transdermal. Su sistema único de microagujas consigue abrir miles de microcanales de forma rápida y segura, incrementando la producción de colágeno y elastina de forma natural y segura para el/la paciente. Goldpen es una herramienta práctica y eficaz para conseguir maximizar los tratamientos faciales y corporales antienvejecimiento. Consigue introducir los activos en el lugar y de la manera aducada. 

Goldpen provoca menor enrojecimiento y escleroderma, elimina los efectos secundarios, manteniendo la piel más suave. Proporciona una gran versatilidad para una amplia variedad de tratamientos: alopecia, arrugas, manchas, cicatrices, estrías, PRP, melasma, hiperhidrosis, mesobotox, etc. Los tratamientos se realizan con mayor velocidad y precisión que con los roller tradicionales siendo menor el tiempo de recuperación después de cada sesión, además, la utilización de agujas desechables elimina el riesgo de infección. 

Las ventajas de este tratamiento son:

  • Estimula la activación del folículo en tratamiento contra la alopecia.
  • Mayor luminosidad. Mejora el aspecto y textura de la piel.
  • Favorece la eliminación de manchas realizando un peeling de las capas externas y regenerando la piel en profundidad.
  • Activa y estimula la producción natural de colágeno.
  • Disminuye las líneas de expresión.
  • Mejora visible de estrías, cicatrices y queloides.
  • Penetra hasta un 90% los principios activos, aumentando su eficacia. 

Se puede realizar el tratamiento en las siguientes zonas:

  • Frente y entrecejo
  • Nariz
  • Contorno de ojos
  • Mejillas
  • Labios
  • Cicatrices
  • Estrías. 

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto  

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Goldpen Terapia de Microagujas

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies