Adiós a la celulitis con Alidya, mejora la salud de tu piel, desde Clínica CIME queremos darte una breve explicación de este tratamiento tan novedoso y efectivo: 

¿Cómo actúa el Alidya?

El Alidya en su composición tiene muy en cuenta actuar como quelante del hierro, la adición de aminoácidos y otros elementos para reestructurar el tejido y restablecer el normal funcionamiento del adipocito. Esto, junto con su acción antiedema y antioxidante hacen que sea un tratamiento eficaz para el abordaje de la celulitis. 

¿A quién está indicado?

Esta indicado en pacientes con celulitis, con lipodistrofia ginecoide, con componente edematoso, blando, celulitis difusa, en pacientes que han sido tratadas con homeopatía vía mesoterapia con pobres resultados. recordemos que la celulitis es una de las afecciones más frecuentes en Clinica CIME y una de las más difíciles de tratar. También esta indicado en pacientes con celulitis y adiposidad localizada, tras tratamiento de liposucción o intralipoterapia. 

¿Cómo viene el Alidya?

El producto viene dispuesto en viales para ser reconstruido con 10cc. Según las características de cada paciente se utilizará uno o dos viales por sesión en función del área a tratar. 

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Según las características de cada paciente se pueden recomendar entre 6 y 12 sesiones, las primeras 6 sesiones una por semana, y después consolidar los resultados con una sesión quincenal hasta terminar el tratamiento. Debemos de tener en consideración otros factores que influyen en la aparición de la celulitis como son: la alimentación, tabaco, cosmética. 

¿Se puede combinas con otros tratamientos?

Si, se puede combinar con otros tratamientos como son: la Carboxiterapia, la Presoterapia, la Cavitación, personalizando los tratamientos. 

¿Cuáles son los resultados que se consiguen?

Hemos visto cómo el aspecto de la piel mejora de forma visible y hay reducción de volumen. Conseguimos satisfacción de las pacientes, que fidelizan el seguimiento de los tratamientos, porque ven muy pronto resultados.

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Tratamiento de Alidya en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies