Acerca de las propiedades y características de los ácidos hialurónicos, hoy quiero hablarles acerca del Rejuvenecimiento dinámico y potenciador de belleza con un tipo de ácido hialurónico que estamos obteniendo grandes resultados y una enorme satisfacción de nuestros pacientes se trata de:

 

El ácido hialurónico: “Redensity 1” (Laboratorio Teoxane)

Está indicado para la redensificación de la piel y prevención de los signos de envejecimiento.

Es un ácido hialurónico con 14 nutrientes y lidocaína (anestesia) para prevenir la aparición de arrugas y rehidratar la cara, cuello y escote.

 

Contiene su enfoque basado en el cóctel de 14 nutrientes esenciales:

  • 8 aminoácidos para el proceso de regeneración celular y la hidratación
  • 3 antioxidantes (incluyendo el glutatión) para la protección frente a los radicales libres.
  • 2 minerales (cinc, cobre)
  • 1 vitamina B6 para el metabolismo celular.

 

El ácido hialurónico: “RHA 1” (Laboratorio Teoxane)

Indicado para arrugas superficiales dinámicas, contiene una mezcla de ácido hialurónico reticulado y no reticulado para rellenar líneas, y mantener un nivel óptimo de hidratación dérmica.

 

Este producto está diseñado con capacidades de elasticidad muy altas que acompañan a las dinámicas faciales con una excelente biointegración. Corrección de zonas marcadas por los signos del envejecimiento.

 Su enfoque esta basado en la red molecular dinámica de RHA.

 Estos 2 tipos de ácidos hialurónicos RHA 1 y Redensity 1 se pueden usar por separado o combinados para un tratamiento de rejuvenecimiento dinámico y potenciador, estimulante o impulsador de belleza que se realiza en dos capas dérmicas.

 

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados!

Pide tu cita médica informativa gratuita y sin ningún compromiso te asesoraremos.

https://www.clinica-cime.com/contacto 

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies