Desde el Departamento de Medicina Estética de la Clínica CIME queremos hablarte de los rellenos dérmicos de ácido hialurónico, que se utilizan para darle al rostro un aspecto y sensación natural.

Los rellenos con ácido hialurónico son un tratamiento muy demandado, ya que amortiguan muy bien los signos de la edad e hidratan el tejido cutáneo. Existen tres tipos de concentraciones de ácido hialurónico, según la naturaleza de la zona a corregir, que son:

  • En la corrección de arrugas finas como: patas de gallo y arrugas periorales, por su fluidez tenemos el ácido hialurónico menos cohesivo.
  • Para arrugas de frente, líneas de expresión, pliegues nasolabiales poco o moderadamente marcados, arrugas malares, comisuras orales, pliegues nasolabiales o contorno de labios, disponemos de un implante especialmente denso que nos permite corregir eficazmente estas zonas y es el ácido hialurónico de cohesión media.
  • Para el tratamiento de relleno de los pliegues nasolabiales, aumentando el volumen de los labios, pómulos o mejillas y la firmeza de los contornos del rostro, contamos con el ácido hialurónico de alta cohesividad.


Se recomienda un retoque, alrededor del mes siguiente a la primera sesión para optimizar el resultado.

El ácido hialurónico nos aporta una hidratación profunda donde más se necesita, restaura la luminosidad mediante una hidratación profunda de la piel.

Los niveles de ácido hialurónico natural disminuyen con el tiempo, especialmente en el rostro, cuello, manos y escote.

La duración es una función de la cohesión, cuanto mayor es la cohesión, mayor es la duración.

Es un procedimiento no invasivo y no tiene período de recuperación. El ácido hialurónico ha sido especialmente formulado para inyectarse debajo de la piel para mejorar la hidratación, el tono y la elasticidad.

 

Dr. Manuel Rubio

Doctor en medicina estética

col-45659

Los tipos de ácido hialurónico

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies