Hoy en día vemos que cada vez son más los hombres que se hacen tratamientos de medicina estética, rompiendo el paradigma de que solo las mujeres se preocupan por verse y sentirse bien.

Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. Dentro de los tratamientos más solicitados encontramos: 

Relleno con ácido hialurónico 

Es un tratamiento enfocado al rejuvenecimiento y remodelado facial del rostro sin cirugía, que aplicadas de forma individual o combinadas con unos resultados naturales, efectivos. 

Suavizar arrugas dinámicas

Para estabilizar los músculos de expresión, reduciendo su papel en el desarrollo de arrugas. Representa un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión, evita la cirugía y puede ser complementado con otros tratamientos como láser y rellenos. 

Radiofrecuencia 

Con la tecnología más avanzada del momento, la radiofrecuencia nos permite tratar el  colágeno de la dermis, tensándolo y rejuveneciéndolo. El promedio de las sesiones suele ser de 3 a 5 aproximadamente, con intervalos de un mes entre ellas, se puede combinar con otros tratamientos. 

IPL (Fotorrejuvenecimiento)

Es un tratamiento que aporta delicadamente a la piel una luz especial altamente controlada. Se seleccionan unos estándares de tratamiento de acuerdo con las características de su piel. Los tratamientos que se pueden realizar son el Fotorrejuvenecimiento facial y la Fotodepilación.

Peeling

Este tratamiento esta enfocado en disminuir arrugas finas, eliminar las manchas pequeñas de la cara y las marcas de acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparecerá en unas horas o en un par de días. Puede aplicarse en intervalos de quince días.

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto  

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Rejuvenecimiento facial en hombres

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies