En la unidad de Medicina Estética de la Clínica CIME cada vez son más los pacientes que quieren ganarle la batalla a las ojeras, y mejorar ese aspecto de cansancio que pueden reflejar nuestros ojos cuando se tiene una depresión marcada en el valle lacrimal (ojera). 

Este es un tratamiento que se aconseja realizar a partir de los 30 años ya que el 50 % de las mujeres se quejan de la presencia de ojeras.      

Debemos recordar que nuestros ojos expresan nuestras emociones, nuestros sentimientos…

Pero cuando tus ojos se ven ensombrecidos por las ojeras, pierden su brillo y luminosidad. 

Estas depresiones huecas se deben a una pérdida de volumen debajo de los ojos en las zonas situadas entre el párpado inferior y el pómulo, y a menudo vienen acompañadas de un oscurecimiento de la piel. 

Las ojeras pueden dar la sensación de una piel cansada, apagada y envejecida. Esto hace que no nos sintamos bien con nosotros mismos y que cada día tratemos de ocultarlas.

Nuestros médicos estéticos pueden ofrecerte una solución duradera para tratar las ojeras, mediante el uso de una inyección de gel de ácido hialurónico desarrollada específicamente por los laboratorios TEOXANE para el delicado contorno de ojo.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO: una solución para tratar las ojeras. 

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel. Retiene la humedad como una esponja, para mantener la piel firme, suave y flexible. Sin embargo, con la edad, el contenido de ácido hialurónico de la piel disminuye. La piel pierde volumen y se reseca, volviéndose fina y frágil. Esto hace que los signos de la edad sean más evidentes. Además, debajo de la piel, también se retraen otros tejidos. Como resultado de ello, las ojeras se vuelven huecas y más visibles. 

Los laboratorios TEOXANE llevan más de 10 años diseñando productos inyectables a base de ácido hialurónico. Y fruto de esa investigación han desarrollado un gel biocompatible diseñado específicamente para la delicada zona de la ojera: TEOSYAL REDENSITY 2 

El ácido hialurónico “REDENSITY 2”, es un gel inyectable diseñado específicamente para tratar las ojeras. Contiene Ácido hialurónico + un Coctel de 14 nutrientes esenciales presentes de manera natural en la piel + Anestesia. 

Rellena los huecos de las ojeras + Revitaliza la piel + Confort durante el procedimiento.  

Resultados estéticos inmediatos y duraderos: 

La ojera se corrige de manera uniforme, la piel queda hidratada y luce con un aspecto más joven, genera una satisfacción global duradera, probada a lo largo de 12 meses. 

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto  

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Tratamiento de ácido Hialurónico en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies