Una boda es un acontecimiento importante, ya seas uno de los protagonistas, la madrina, la madre o simplemente un invitado que quiere lucir radiante en un día tan importante. 

5 tratamientos top para tu día especial. 

  1. Suavizar arrugas dinámicas

Podemos mejorar las arrugas de expresión que se empiezan a notar, suavizarlas y lucir unos años más joven en la fotos que quedaran para el recuerdo.

Aplicando una proteína natural purificada en puntos estratégicos de la frente, entrecejo y, si es necesario, alrededor del ojo.

El tratamiento se realiza en una sola sesión.

  1. Hidratada tus labios.

Unos labios suaves, jugosos e hidratados reflejan vida y alegría.

Podemos realizar un tratamiento de hidratación y perfilado con ácido hialurónico (AH) para dar ese look fresco y juvenil a tus labios.

Utilizamos técnicas poco invasivas e indoloras.

  1. Mejora la calidad de la piel.

Una piel aterciopelada y radiante es clave para este día.

Tenemos diferentes tratamientos tanto médicos como de cabina para lograrlo.

Según tu tipo de piel, podemos escoger entre tratamiento de Mesoterapia con factores autólogos de crecimiento Vitaminas faciales con base de ácido hialurónico, limpiezas faciales y mascarillas con luz LED.

Para un efecto flash menos invasivo, podemos aplicar sesiones de micropunción con vitaminas y antioxidantes. 

  1. Da brillo y fuerza a tu cabello

Son bien conocidas las propiedades de los tratamientos de bioestimulación con factores autólogos de crecimiento sobre el cuero cabelludo, estimular el crecimiento del cabello, aportar fuerza y brillo están entre ellas. Nos aprovechamos de sus grandes beneficios para que puedas lucir una cabellera llena de vida.

  1. Mejora tu mirada.

Después de tantas horas de de planificación podrías tener un aspecto cansado. Mejorar la mirada para un día tan importante es fundamental, es la primera zona de atención.

Levantar la cola de la ceja, mejorar la ojeras y mejorar la calidad de la piel alrededor de los ojos lo podemos conseguir combinando tratamientos de vitaminas, ácido hialurónico y proteína natural purificada.

Es muy importante que, así como planificas un día soñado, planifiques junto a tu médico los tratamientos a realizar antes del gran día.

Mi recomendación, acude a una valoración previa al menos 6 meses antes de la fecha para poner fecha a  tus tratamientos y poder lograr los resultados deseados, evitando así efectos indeseados. 

El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando.

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto 

Dra. Claudia Paredes Marcano

Col.: 53285

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies