A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial, y van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento.

En CIME trabajamos con los implantes de relleno que están compuestos por ácido hialurónico similar al de nuestro propio cuerpo y están diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, sustituyendo o restaurando el volumen facial y mejorando la calidad y la integridad de tu piel.

Estos rellenos de ácido hialurónico pueden contribuir a revitalizar y mejorar tus características faciales, según las necesidades de cada paciente:

  • Alisando las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y la nariz.
  • Dando volumen a los labios.
  • Suavizando y reduciendo las líneas faciales que aparecen en la frente y alrededor de los ojos.
  • Definiendo y restaurando el volumen de los pómulos.
  • Dando forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento.

Para conseguir resultados naturales y precisos, se elegirá el gel de ácido hialurónico con la textura más adaptada a la zona que se desea tratar y se inyectará en pequeñas cantidades debajo de la piel. Cabe resaltar que hay rellenos de ácido hialurónico que contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las molestias. Así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable.

Los resultados son visibles en pocos días, con un efecto que puede durar entre 8 y 12 meses, dependiendo de la zona tratada y de cada paciente. Además, como los rellenos de ácido hialurónico no son permanentes, siempre podrás elegir repetir o no el tratamiento y controlar así tu aspecto.

En CIME sabemos que: “Queremos tener un buen aspecto, pero lo más importante es que queremos sentirnos bien”.

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies