Aumento de Pecho

El pecho define la silueta femenina y parte de su sensualidad. Cuando el tamaño natural de los senos es menor al adecuado para nuestras proporciones o cuando pierden firmeza, un aumento de pecho nos ayuda a recuperar la silueta con una forma armónica.

Aumento de pecho

Aumentar el tamaño y la firmeza de los senos.

Duración de la cirugía

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre 2 y 3 horas.

Resultado

Pasado el postoperatorio el pecho se adapta a la nueva estructura y los resultados definitivos son visibles en 6 meses.

Molestias

Durante 1 – 2 días la paciente siente malestar por la operación. Es normal sentir molestias durante 1 – 2 semanas.

Clínica CIME - Aumento de Pecho en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Aumento de Pecho? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Aumento de Pecho: Mamoplastia

La mamoplastia o aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico en el cual se agranda el tamaño del seno y se consigue un pecho más favorecedor.

Con la colocación de prótesis mamarias podemos restaurar el volumen perdido, mejorar la forma del pecho o conseguir pechos del mismo tamaño.

Hay dos posibilidades donde colocar el implante:

  • Submuscular: Da un mejor aspecto, una mama natural sin forma de “bola”, generando una menor contractura.
  • Subglandular: Indicado en culturistas, duele menos, pero genera mayor grado de contractura.

¿En qué consiste la cirugía?

El aumento mamario consiste en la introducción de un implante a través de una incisión bajo el surco del pecho,  del borde de la areola o de la axila. El implante se sitúa bajo el músculo pectoral o tras la glándula mamaria según el caso de cada paciente.

No es necesario ni conveniente el cambiar las  prótesis. No es cierto que exploten, sólo hay un porcentaje muy reducido que se produce encapsulación, que se puede solucionar sin más complicaciones.