Cirugía de ojeras y párpados

Con el paso del tiempo, la piel de los párpados pierde firmeza y aumenta su flacidez creando un efecto de pliegue sobre el ojo. Con este exceso de piel, la mirada se cierra, reduciendo la vitalidad del rostro y su expresión.

La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico sencillo que permite eliminar el exceso de piel y de grasa de los párpados, tanto superiores como inferiores, para que tu mirada recupere su brillo natural.

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento de la mirada.

Duración del tratamiento

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre una y dos horas.

Sin hospitalización

La cirugía de párpados no requiere hospitalización, se realiza en nuestros propios centros CIME.

Resultado

El resultado de la operación se aprecia de inmediato. Una vez que haya reducido el hematoma postoperatorio, los resultados serán visibles completamente.

Molestias

Molestia en la aplicación de la anestesia local, escozor durante unos segundos en la zona a tratar.

blefaroplastia-cirugia-ojos-barceloja 3

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Blefaroplastia? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

¿Cuando está recomendada?

Cuando notemos que el aspecto de nuestros párpados empeora la expresión de nuestro rostro.

La caída de los párpados superiores da una apariencia de cansancio y tristeza en el rostro que no corresponde con la vitalidad real del paciente. En el caso de los párpados inferiores, se crean bolsas de grasa que afectan a la estructura del rostro del paciente, modificando su expresión. En el momento en que notamos estas modificaciones en nuestro rostro, podemos optar por realizar una cirugía de párpados.

¿En qué consiste la cirugía?

La intervención quirúrgica en una blefaroplastia no implica grandes riesgos.
Se puede realizar en régimen ambulatorio con anestesia local, con o sin sedación, según el tipo de blefaroplastia y del paciente a tratar.

En Clínica CIME realizamos la cirugía de párpados en nuestras instalaciones, sin necesidad de ingresar al paciente en un centro hospitalario. La duración de la intervención quirúrgica oscila entre 1 y 2 horas, y el paciente vuelve a casa el mismo día.

¿Cómo es el postoperatorio?

Después de la intervención quirúrgica, el paciente puede volver a casa pocas horas después de realizarle la intervención. Las cicatrices que quedan en los párpados son casi imperceptibles y el postoperatorio inmediato no es doloroso.

Es habitual que aparezcan hematomas alrededor de los ojos, ya que se trata de una zona muy sensible y delicada.