Cirugía del Abdomen: Abdominoplastia

La zona del abdomen sufre grandes cambios de tamaño cuando bajamos de peso bruscamente o después de un embarazo.

Con la abdominoplastia o cirugía del abdomen, recuperamos la forma de un vientre plano y firme.

Remodelación

Definición y tersura de la zona del abdomen.

Duración de la cirugía

La intervención quirúrgica tiene una duración de entre 3 y 4 horas.

Resultado

Pasado el postoperatorio el abdomen se adapta a la nueva estructura. El resultado es visible al cabo de 4 meses y es definitivo a los 12 meses.

Molestias

En el post operatorio el paciente presenta una inflamación de la zona que irá desapareciendo progresivamente durante los primeros meses.

Clínica CIME - Abdominoplastia Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Abdominoplastia? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

.

Abdominoplastia

La cirugía del abdomen es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y de grasa de la zona del abdomen. La abdominoplastia es una cirugía que recupera un vientre plano y recupera la forma de la silueta.

El abdomen, tanto en hombres como en mujeres,  es una de las zonas donde más grasa se acumula y más difícil es eliminarla. Esta operación permite eliminar la piel y la grasa sobrantes y a la vez reforzar la musculatura del área abdominal.

¿En qué consiste la cirugía?

La abdominoplastia se compone de dos fases:

  • Liposucción: se realiza una liposucción en la zona del abdomen para eliminar la grasa acumulada
  • Reestructuración: posteriormente se reestructura la piel de la zona abdominal para conseguir un resultado favorecedor.

¿Para quién está recomendada?

La cirugía del abdomen está recomendada para mujeres y hombres que presenten cúmulos de grasa en el abdomen y piel flácida flácida en la zona.

Es muy útil en caso de mujeres después de un embarazo o en hombres y mujeres que han reducido grandes cantidades de peso y se encuentran muy cercanos a su peso ideal.