Cirugía Plástica

La cirugía estética es una disciplina médica que forma parte de la cirugía plástica y se dedica a mejorar la estructura y la imagen de nuestro rostro y nuestro cuerpo a través de un tratamiento quirúrgico.

Nuestro objetivo en Clínica CIME es siempre mejorar la imagen de nuestros pacientes realzando la propia belleza natural, por lo que los tratamientos de cirugía parten siempre de una valoración de la Dra. Ferrer quién indicará el tratamiento más adecuado para cada paciente.

La Dra. Ferrer es la cirujana de la Clínica CIME encargada de realizar los tratamientos de cirugía plástica, siendo ella la que realiza todo el seguimiento, desde las visitas de valoración hasta la intervención quirúrgica y el post-operatorio.

La prioridad de la Clínica CIME es siempre realzar la belleza natural de nuestros y  nuestras pacientes, y cuando hablamos de cirugía plástica esta prioridad cobra aún mayor importancia.

Todos conocemos casos de operaciones que han transformado negativamente los rostros de las personas, por eso el objetivo de Clínica CIME es que el tratamiento de cirugía estética mejore el rostro o el cuerpo. Basándonos en nuestra experiencia médica, aconsejaremos siempre el tratamiento que mejor se adapte a las características físicas de cada paciente.
Queremos que sigas siendo tú, por eso nuestro objetivo es realzar tu belleza natural.

En Clínica CIME damos mucha importancia al seguimiento médico de nuestros y nuestras pacientes.

Dra Cristina Ferrer

En el caso concreto de los pacientes de cirugía estética, la operación de estética no se acaba cuando finaliza la intervención quirúrgica. En Clínica CIME creemos que es necesario garantizar al máximo la recuperación del paciente y por ello se realiza un seguimiento exhaustivo.

La Dra. Ferrer se encarga personalmente de examinar y supervisar la evolución de todos los pacientes desde la primera visita hasta el post-operatorio. Incluso en los casos de tratamientos que requieran de hospitalización, la propia Dra. Ferrer se encargará de visitar a la paciente antes del alta hospitalaria para examinar su estado.

Clínica CIME - Cirugía Facial en Badalona y Barcelona

CIRUGÍA FACIAL

Los tratamientos faciales están indicados para mejorar la imagen del rostro y corregir imperfecciones de su estructura.

Clínica CIME - Cirugía Mamaria en Badalona y Barcelona

CIRUGÍA MAMARIA

Los tratamientos cirugía mamaria mejoran la estructura del pecho elevando su posición y modificando su tamaño para armonizar las proporciones del cuerpo.

Clínica CIME - Cirugía Corporal Badalona y Barcelona

CIRUGÍA CORPORAL

Los tratamientos corporales de cirugía estética mejoran la estructura del cuerpo eliminando las zonas de grasa localizadas o mejorando el aspecto total del cuerpo.

Clínica CIME - Cirugía de Lunares en Badalona y Barcelona - compressor

CIRUGÍA REPARADORA

La cirugía dermatológica se encarga de corregir las lesiones cutáneas tanto en el caso de verrugas, pecas o fibromas, como en la corrección de cicatrices.

Solicita más información, resolvemos tus dudas sobre tratamientos de cirugía estética sin compromiso.