Hemos hablado varias veces de la cavitación, pero aquí vas a encontrar una lista de 5 motivos por los cuales has de elegir esta revolucionaria técnica y 5 consejos para hacerla más efectiva.

La cavitación ofrece una serie de beneficios que te aportaran una mejora en la calidad de vida.

  1. Es indolora, por lo cual no necesitaremos ningún tipo de anestesia, y la podemos realizar en todo tipo de piel.
  2. No es necesario pasar por quirófano ya que es una liposucción sin cirugía.
  3. Con la Cavitación atacamos directamente a la grasa localizada de la zona en concreto que tu deseas perder volumen sin que luego queden marcas, ni cicatrices.
  4. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y ayuda al drenaje linfático, con lo que no tendremos tanta retención. También ayuda a eliminar toxinas y activa la producción de colágeno de la piel.
  5. Desde la primera sesión empezamos a notar sus efectos. Desde la eliminación progresiva de la celulitis o la tonificación de los músculos hasta una mejoría de la elasticidad y el aspecto que tiene la piel.

También os ayudaremos dándoos unos consejos para que una vez decidáis realizarla, podáis obtener mayor resultado posible.

  1. Beber mucha agua tanto antes como después. No olvides que luego la grasa la eliminaremos por la orina así que bebe mínimo 1,5-2L al día.
  2. Combina la cavitación con un Drenaje Linfático o la Presoterapia, con estos tratamientos ayudaras al cuerpo a eliminar la grasa diluida.
  3. Evita durante un par de días antes consumir alimentos muy grasos o picantes ya que estos alimentos sobrecargan los riñones y dificultan el drenaje de la grasa.
  4. No olvides que el ejercicio y la alimentación sana son importantes, en el caso de la cavitación, estas pautas te ayudaran a mantener tu peso y tu figura, pero no los dejes, una vez acabado el tratamiento sigue practicándolo para hacerlo lo más duradero posible.
  5. Evita el consumo de alcohol tanto antes como después, la ingesta de alcohol hará que deshidratemos el cuerpo haciendo menos efectivo el tratamiento de la cavitación.

 

Marta Echegoyen

Directora Medical Spa

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies