En el cuerpo hay un tipo de grasa que no se elimina con dietas ni ejercicios, para ayudar a eliminarla CIME les ofrece un tratamiento alternativo a la cirugía: la cavitación.

La cavitación es una técnica no invasiva que ofrece resultados en poco tiempo, su acción se basa en la aplicación de ultrasonidos directamente en la zona a tratar, de esta forma se rompe la membrana de la célula grasa la cual es eliminada por el sistema linfático y la orina ayudando a disminuir los efectos de la celulitis.

Procedimiento:

Mediante un manipulo especial se aplican ondas de ultrasonido directamente sobre la piel, estas ondas penetran hasta las células adiposas y generan microburbujas de vacío de forma controlada.

Las microburbujas tienen un efecto de succión produciendo la destrucción de membrana de las células adiposas liberando la grasa para su eliminación por el sistema linfático y la orina.

Las sesiones suelen durar 40 minutos y no suelen causar ninguna molestia los pacientes.

En CIME recomendamos que, transcurridas 24 a 48hr, se realice alguna otra técnica complementaria para mejorar el drenaje, como por ejemplo masajes o presoterapia.

Antes y después de la cavitación se recomienda beber abundante agua y realizar una dieta hipocalórica así como realizar un poco de ejercicio.

Consideraciones de la Cavitación:

Al ser un procedimiento no invasivo e indoloro, su aplicación no es incómoda para los pacientes y los efectos se pueden observar rápidamente.

Otras de las propiedades de los tratamientos de Cavitación, son que ayudan a aumentar el tono y la elasticidad de los tejidos, mejoran la circulación y ayuda a eliminar toxinas del Cuerpo.

A pesar de todas estas ventajas siempre se recomienda la evaluación previa del médico para realizar una valoración personalizada del paciente y evaluar los pro y los contra en cada caso.

 

Dr. Jorge García

COMB: 44487

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies