Siempre se ha considerado que los tratamientos estéticos son más para la mujer que para el hombre. Con el paso de los años, los hombres han empezado a cuidar también su apariencia física. La cavitación abdominal es uno de los tratamientos en alza, en el sector masculino. Por ello en el siguiente artículo, hablaremos sobre la cavitación abdominal, porque los hombres también se cuidan.

Es más frecuente encontrar a mujeres con grasa en zonas donde su eliminación es más difícil, a causa de las hormonas. A los hombres, ésta se suele localizar en el abdomen. La cavitación es la técnica perfecta para tratar este problema, puesto que está indicada para eliminar esa grasa, de la que tanto nos cuesta desprendernos. La cavitación abdominal está indicada para eliminar la grasa localizada en el abdomen, pero se puede realizar en más partes del cuerpo como piernas o flancos por ejemplo.

La cavitación actúa directamente sobre la grasa de la zona a tratar, rompiendo sus moléculas, mejorando la actividad linfática y reafirmando los tejidos. Todo ello se consigue a través de los ultrasonidos de baja frecuencia, que convierten la grasa de su estado sólido a líquido, siendo más fácil su eliminación a través de nuestro cuerpo, mediante el sistema linfático o las vías urinarias. Obteniendo unos resultados muy parecidos a los de una liposucción, sin necesidad de pasar por quirófano.

Debemos tener en cuenta, que no es una técnica para perder peso de forma generalizada, sino que sólo se debe utilizar para la grasa localizada.

Esta técnica está en auge, debido a que es un tratamiento indoloro, con el que se obtienen muy buenos resultados, y que nos permite seguir con nuestra rutina diaria.

Una vez concluido el tratamiento, es necesario el mantenimiento en casa, para ello es importante beber mucha agua e intentar seguir una dieta sana y equilibrada, para obtener mayores resultados. No podemos olvidar hacer ejercicio físico, aunque sea ir a andar, lo importante es hacerlo.

Si tienes dudas o quieres más información sobre el tratamiento, llámanos o pasar por nuestra clínica, donde nuestros especialistas te las resolverán. No esperes más y elimina esa grasa no deseada, ¡te esperamos!

 

Ainhoa López

Medical SPA

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies