Eliminación de hongos de las uñas

La onicomicosis afecta aproximadamente del 5% al 6% de la población. Los hongos en las uñas de pies y manos constituyen una de las infecciones más comunes en gran parte de la población mundial.

En Clínica CIME realizamos la eliminación de hongos de las uñas mediante láser. Se ha revelado como el tratamiento más eficaz, rápido y seguro hasta el momento. El láser que tenemos en Clínica CIME es el más avanzado y seguro para esta dolencia, así como para otros tratamientos.

Elimina completamente los hongos de las uñas.

Unos 4 minutos por uña a tratar.

Eliminación total de los hongos en 1 mes y medio.

0Este tratamiento es completamente indoloro.

Recomendaciones posteriores al tratamiento

Es ampliamente conocido que la piel es el órgano más grande de todo el cuerpo, y es la responsable de protegernos y ayudarnos a comunicarnos con el entorno exterior; por lo que es fundamental que nuestra piel esté sana. Por lo tanto, es importante comprender cómo funciona una piel sana para que puedas aprender a cuidarla mejor, y eso incluye utilizar productos que te ayuden también a prevenir futuros problemas en tu piel.

El Dr. Manuel Rubio, experto Médico Estético especializado en el rejuvenecimiento facial y corporal, inspirándose en las necesidades de los pacientes que acudían a sus clínicas con una mala calidad de piel, lo que hacía que limitara el resultado de su trabajo médico, decidió trabajar en una línea médica de cuidado de la piel, con resultados científicamente probados, para conseguir una piel bella y saludable, y que ayudara a complementar los tratamientos de medicina estética realizados a sus pacientes. Esta sinergia tuvo como fruto la línea de productos SUMAQ.

En relación a este tratamiento de medicina estética las recomendaciones posteriores son:

  • Se recomienda hidratar muy bien la piel tras el tratamiento.
  • Está altamente desaconsejado exponerse al sol durante los dos meses posteriores a la sesión.

Es fundamental poder cuidar la piel tanto desde dentro como por fuera para ayudar a que el resultado perdure más en el tiempo, por lo que se aconseja:

 

 

Tratamiento contra la Onicomicosis con Láser en Barcelona y Badalona

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.