Termosudación

La termosudación es un tratamiento basado en la eliminación de toxinas a través del sudor. Aplicando calor en todo el cuerpo conseguimos una importante reducción de líquidos y reducción del volumen de las grasas localizadas y la celulitis. Es una técnica agradable, relajante y sencilla en la que el paciente experimenta las sensaciones de estar en una sauna.

Conseguirás una importante reducción de líquidos y celulitis en relajantes sesiones de termoterapia. Aplicando principios depurativos de algas y el efecto del calor, el cuerpo activa un proceso natural de desbloqueo y drenaje. Para finalizar, realizaremos una rehidratación corporal con extractos naturales que combinaremos con técnicas manuales para ayudar a eliminar las adiposidades.

Reducción de celulitis y grasa localizada.

La intervención puede durar entre 1 y 2 horas.

Resultado plenamente visible al cabo de dos o tres sesiones.

Tratamiento sin molestias, relajante.

¿Cómo es el tratamiento?

Primero aplicamos al paciente una crema exudativa, una crema especial que favorece la sudoración y ayuda a la eliminación de líquidos, toxinas y cúmulos de grasa para conseguir una pérdida de volumen. Después, envolveremos al paciente con una manta térmica que creará el efecto calor.

Tras una ducha relajante, realizaremos un masaje corporal con esencias para realzar los resultados del tratamiento y conseguir una mayor relajación.

Zonas a tratar

La termosudación está especialmente recomendada para mejorar la retención de líquidos, la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja. Es un tratamiento complementario del servicio de Nutrición que ofrecemos en Clínica CIME.

Activa un proceso natural de desbloqueo y drenaje

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.