Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal es una técnica que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de baja frecuencia que se mueven de un polo positivo a un polo negativo, transformando esa energía en calor y creando una respuesta termogénica.

La radiofrecuencia crea calor a niveles profundos de la piel que activan la creación de colágeno y elastina. Recupera el aspecto terso de tu piel de forma natural. Finalizaremos el tratamiento con un masaje de extractos naturales que harán que tu esté piel perfecta y nutrida a la vez que reafirmada.

Devuelve la firmeza y elasticidad a tu piel disminuyendo la celulitis y la piel de naranja.

La sesión tiene una duración de 1 hora.

Resultados visibles desde primera sesión.

Tratamiento sin molestias, relajante.

Radiofrecuencia Corporal

Con este tratamiento creamos un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido subcutáneo provocando una serie de reacciones que favorecen a la formación de nuevo colágeno y elastina, mejora la circulación y disminuye la flacidez. Realizamos pases suaves y drenantes con el emisor de radiofrecuencia por la zona a tratar.

Es un tratamiento relajante con el que lograremos desconectar unos minutos mientras nuestra piel se reafirma. Para finalizar aplicaremos un aceite reafirmante de tejidos para potenciar el efecto de la radiofrecuencia.

Tipos de Radiofrecuencia

Usaremos el tratamiento de radiofrecuencia más adecuado para cada caso: Tripolar: produce un calentamiento superficial que nos ayuda a reafirmar la flacidez de la piel como la causada por adelgazamientos bruscos Monopolar: produce un calentamiento profundo que actúa sobre el tejido adiposos y contribuye a la regeneración de la piel

Reducción de celulitis y piel de naranja.

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Ven a tu Clínica CIME más cercana. Primera visita gratuita y sin compromisos.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.