En Clínica CIME queremos explicarte que cuando sonríes, ríes, frunces el ceño o te sorprendes, contraes los músculos del rostro, y con el tiempo, estas contracciones producen surcos permanentes y arrugas profundas en la piel, especialmente alrededor de los ojos, entre las cejas y en la frente. Estas líneas pueden darte una apariencia más envejecida, enojada o triste. Los tratamientos médicos estéticos para suavizar las arrugas de expresión que realizamos en Clínica CIME no sólo evitan que estas líneas se profundicen durante los movimientos faciales naturales, también pueden borrar las marcas de la edad, dándole una apariencia más joven y fresca.

¿Qué beneficios me brinda este tratamiento para suavizar las arrugas de expresión?

Es uno de los tratamientos más populares y uno de los servicios más solicitados en Clínica CIME. La proteína natural purificada que se aplica es rápida, segura y efectiva, reduce o elimina las líneas y arrugas faciales hasta aproximadamente unos seis meses, sin necesidad de cirugía o reposo y prácticamente sin molestias. Con una serie de pequeñas inyecciones, le brinda una apariencia rejuvenecida, ya que suaviza las patas de gallo debajo de los ojos, las líneas del entrecejo y las líneas horizontales de la frente.

La importancia de escoger un/a médico capacitado

Es muy importante escoger un/a médico capacitado y con experiencia cuando decida someterse a un tratamiento para suavizar las arrugas de expresión. Los/las médicos que no están muy familiarizados con esta técnica pueden dejarle una apariencia “congelada” o de perpetua sorpresa en el rostro. Los/las médicos de Clínica CIME tienen mucha experiencia con estos tratamientos después de haber tratado con éxito a cientos de pacientes. Además, también dedicamos tiempo para hablar con cada uno/a de nuestros/as pacientes antes de comenzar con las inyecciones para saber qué quieren lograr y para determinar la mejor manera de corregir la(s) zona(s) problemática(s) para que los/las pacientes se sientan felices nuevamente con un rostro más suave, una apariencia más juvenil y sobretodo natural.

¿Cómo actúa esta proteína?

Está compuesta por una proteína muy purificada que resulta muy segura cuando la administra un/a médico capacitado/a. Esta proteína relaja los músculos del rostro que causan las arrugas, de este modo, suaviza las líneas de la piel que le dan una apariencia cansada o enojada.

¿Cuándo se recomienda comenzar con el tratamiento?

Se cree erróneamente que este tratamiento es sólo para pacientes mayores de 45 años. No obstante, cada vez más se recomienda un uso preventivo para retrasar la aparición de las arrugas y mantener la piel joven. Nosotros, recomendamos su uso a partir de los 30 años, cuando empiezan a presentarse las primeras arrugas de expresión.

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col. 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies