Todos tenemos diferentes razones para querer modificar nuestro aspecto, sobretodo por como nos sentimos cuando nos vemos en un espejo. Un pequeño cambio puede mejorar el aspecto de las líneas del entrecejo, la frente o patas de gallo puede suponer una gran diferencia para nuestra confianza y vitalidad.

Los tratamientos con proteína natural purificada relajan transitoriamente los músculos tratados, atenuando el aspecto de las líneas verticales del entrecejo, frente o patas de gallo.

Es una proteína altamente purificada que, en dosis muy bajas, no produce efectos nocivos. Cuando se inyecta esta proteína en un músculo específico, disminuye la actividad de éste, disminuyendo su contracción, dejando de marcar las arrugas.

Este tratamiento permite un rejuvenecimiento facial de la zona tratada, permitiendo el movimiento normal de las zonas de la cara no tratadas. Podrás seguir mostrando tus emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo, simplemente notará que en los días siguientes al tratamiento las arrugas en torno a las zonas tratadas parecen más suaves y menos marcadas.

¿CUÁNDO VERÉ EL RESULTADO?

Es posible que su respuesta al tratamiento sea distinta al de otras personas. Algunas personas ven los resultados al día siguiente del tratamiento, pero la mayoría nota el resultado en 2 – 3 días. En ocasiones puede tardar hasta 2 semanas en apreciar que el tratamiento es completamente eficaz.

¿CUÁNTO DURARÁ EL EFECTO DEL TRATAMIENTO?

Los efectos de esta proteína natural purificada duran, como media, entre 4 y 6 meses, después de los cuales, los músculos vuelven a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero nunca con mayor intensidad que antes de su aplicación. No es un tratamiento permanente.

Esta proteína actúa frecuentemente como “educador” sobre la musculatura facial y después de varios tratamientos, sus efectos duran más tiempo en algunos pacientes.

¿CUÁNTAS VECES DEBO REPETIR EL TRATAMIENTO?

Es recomendable no repetir el tratamiento en un intérvalo inferior a 6 meses entre sesión y sesión. Para muchas personas, es suficiente recibir el tratamiento dos veces al año.

Después de hacer el tratamiento de rejuvenecimiento facial con esta proteína natural purificada podrás continuar con tu actividad diaria con total normalidad.

Es importante seguir los consejos médicos para obtener mejores resultados, además de hacer un pre tratamiento y un post tratamiento.

¿Estás pensando en un tratamiento para suavizar tus arrugas de expresión?

Llámanos y valoraremos tu caso sin compromisos: 937 063 850

¡Tu primera visita es totalmente gratuita!

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

whatsapp

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies