El tratamiento de bioestimulación con factores autólogos de crecimiento estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Es un tratamiento que se recomienda a los pacientes a partir de los 30 años, dado que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

El plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. Después de extraer unos 20 cm de sangre venosa cuidadosamente en tubos con anticoagulante especial, se procede a una centrifugación protocolizada, que debe ser realizada por personal médico.

Posterior a este tratamiento se recomienda tener los siguientes cuidados:

  • En los días posteriores recomendamos la aplicación de cremas con árnica para evitar pequeñas pápulas en las zonas de inyección en cuello y escote.
  • También se recomienda masaje digital en las zonas de piel más fina.
  • El día de la aplicación del plasma no se recomienda tomar el sol ni aplicarse cremas directamente para evitar cualquier infección local.
  • Después de la terapia no se aconseja acudir a saunas o gimnasio de forma inmediatamente posterior.
  • No maquillarse durante las primeras 24 horas.
  • No exponerse al sol.
  • No ir al solarium durante resto el día.
  • No hacer ejercicio durante el resto día.
  • Usar protector solarfactor 50 contra rayos UVB y UVA.

Los resultados en conjunto son muy favorables, la piel se hidrata, recupera el brillo y luminosidad, se disminuyen las líneas de expresión, y una notable mejoría del tono de la piel.

 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies