Es un nuevo tratamiento de Medicina Estética indicado para reducir la grasa localizada a nivel facial, en zonas que son bastante complejas de tratar como lo son la papada y el óvalo facial. Gracias Prostrolane Inner B podemos ayudar a nuestros pacientes en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial. 

Es la nueva tecnología en inyectable mediante un sistema de liberación retard a base de péptidos y ácido hialurónico para combatir la grasa localizada y remodelar contornos. Estos compuestos de péptido biomiméticos (sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y se encarga de controlar la grasa corporal propia) y ácido hialurónico permiten la reducción de adiposidad localizada en el cuello, y a la vez ayuda a mejorar la síntesis de colágeno del/de la paciente. 

Sus resultados son espectaculares consiguiendo una reducción del volumen, a la vez que redefine el óvalo facial. El Prostrolane Inner B está indicado para suavizar las irregularidades de la superficie dérmica, formuladas específicamente para tratar las zonas de la papada y las mejillas.

Las dosis y sesiones recomendadas son 1 o 2 jeringas por cada sesión cada 2 semanas. Con un total de 3-4 sesiones dependiendo de las características de cada paciente.

Debido a las características de su composición las ventajas que conseguimos con el Prostrolane Inner B son:

  • Reducción de adiposidad localizada
  • Lipólisis
  • Inhibición de la lipogenésis
  • Mejora la hidratación
  • Mejora la elasticidad
  • Mejora la turgencia

El tratamiento  

Se realiza en tan solo 15-20 minutos, no requiere preparación previa, aunque podríamos aplicar anestesia al/a la paciente para que no tenga ninguna molestia. 

Los resultados se observan a la semana de la segunda sesión. 

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto 

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Eliminar grasa localizada en papada

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies