Debido al éxito que se está obteniendo con el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Radiesse es que el equipo médico de Clínica CIME hemos decidido responder las 6 preguntas más frecuentes acerca del Radiesse, también conocido como el tratamiento del “Lifting sin cirugía”. 

Estas 6 preguntas más frecuentes son:

  1. ¿Qué es el Radiesse y para qué sirve?

El Radiesse es un relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Sus indicaciones son muy diversas al ser un producto muy versátil. Nuestros médicos le diseñarán un tratamiento personalizado para obtener los mejores resultados.

  1. ¿Cuanto dura la sesión y cuando empezaré a ver sus efectos?

Generalmente la sesión dura entre 20- 30 minutos. Los efectos comienzan a ser visibles inmediatamente tras su inyección, alcanzando resultados óptimos aproximadamente en 3 meses.  

  1. ¿Es doloroso el tratamiento con Radiesse?

En general no. Si el médico lo considera oportuno aplicará previamente una pequeña cantidad de anestésico tópico para reducir al máximo cualquier molestia en el momento de la inyección.

  1. ¿Cuánto duran los resultados?

Aunque los resultados dependerán de la edad, tipo de piel y metabolismo del paciente, en general, éstos duran 9 a 12 meses. 

  1. ¿Se puede combinar Radiesse con otros productos?

El Radiesse es un tratamiento que puede combinarse con otros rellenos dérmicos. Nuestros médicos te asesorarán sobre la mejor opción en tu caso. 

  1. ¿Puedo incorporarme a la actividad normal tras el tratamiento con Radiesse?

Sí. Algunos pacientes experimentan inflamación o enrojecimiento tras la inyección, que desaparece de forma general tras el tratamiento. Esto permite la vuelta a la actividad diaria prácticamente de forma inmediata. 

El Radiesse es un estimulador de colágeno además de un efecto de relleno inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse, la piel recupera su elasticidad y aspecto juvenil. 

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica informativa.

https://www.clinica-cime.com/contacto  

Dr. Manuel Rubio

Médico Estético

Col 45659

Piel renovada desde el interior

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies