Nuestra crema post tratamiento láser - SUMAQ by Dr. Rubio nos ayudará a reparar y a reducir la irritación, favorece su cicatrización.

Tipo de Piel

Pieles dañadas o irritadas

Descripción

Gracias a su combinación de ingredientes selectos como centella asiática, aceite de caléndula, panthénol al 5% y vitamina E la piel se regenerará de forma más rápida tras tratamientos de medicina y/o cirugía estética como pueden ser peelings químicos, blefaroplastias, cirugías mamarias o abdominales, aplicación de láseres o IPL, arañazos, quemaduras e irritaciones cutáneas.

Emulsión para cualquier tipo de piel dañada. Eficaz en la regeneración y cicatrización con propiedades reparadoras, calmantes, antioxidantes y antimicrobianas.

Formulada para la reparación de la piel en tratamientos láser.

Ayuda a restablecer el confort cutáneo, hidrata y suaviza la piel.

Reduce la irritación y favorece su cicatrización.

No aplicar en heridas abiertas y/o supurantes.

Antioxidante Calmante Reparadora

Propiedades

Después de una agresión externa o tratamiento estético realizado en nuestra piel puede presentar algo de inflamación y malestar moderado.

El tiempo de recuperación variará dependiendo de diferentes factores. Productos cicatrizantes, que calmen dolor y prurito, antiinflamatorios y que tengan propiedades antibacterianas serán esenciales para completar la mejoría de estas.

Emulsión para cualquier tipo de piel dañada con propiedades reparadoras, calmantes, antioxidantes y antimicrobianas. Ayuda a restablecer el confort cutáneo, hidrata y suaviza la piel. Reduce la irritación y favorece su cicatrización.

Acción

Panthénol 5%

Calma irritaciones y rojeces

Centella Asiática

Ayuda a la cicatrización de la piel, reparadora

Vitamina E

Antioxidante

Aceite de caléndula

Propiedades suavizantes, calmantes y antiinflamatorias

Indicaciones

Indicada para quemaduras, irritaciones cutáneas, arañazos, post tratamiento láser, peeling, lifting, post depilatorio... no aplicar en heridas abiertas y/o supurantes.

Aplicar en la zona a tratar seca y limpia de 3 a 4 veces al día con un suave masaje hasta su absorción completa.

Crema post tratamiento láser SUMAQ

Envío del producto

Si deseas adquirir este producto y que se te envíe a tu domicilio haz click aquí:

VISITA LA WEB DE CREMAS SUMAQ

COMPRAR CREMA POST TRATAMIENTO LÁSER SUMAQ EN AMAZON

Repara y ayuda a reducir la irritación. Favorece su cicatrización.

Teléfono:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.