Nuestra Crema Hidratante Corporal Alfahidroxiacidos (AHA) - SUMAQ by Dr. Rubio nos ayudará a mejorar la flexibilidad y la hidratación de la piel. Para todo tipo de pieles.

Tipo de Piel

Todas las pieles

Descripción 

Los médicos estéticos somos conscientes de la importancia de aplicar los cosméticos corporales más adecuados para prevenir, tratar y conseguir mejores resultados en los tratamientos que se realizan. 

Los AHAs actúan a nivel de epidermis y dermis, siendo más evidente y rápida su acción a nivel de reestructuración epidérmica, consiguiendo una renovación celular e incrementando el espesor de la epidermis. 

El resultado final de este producto es la mejora de la flexibilidad del estrato córneo y su nivel de hidratación; por lo que se considera una crema apta para hidratar en profundidad todo tipo de pieles. 

Las acciones del acido Glicólico y de los AHA en general, les confieren un gran poder hidratante y regenerador de las fibras (colágeno y elastina) y de otras estructuras de la piel (glucosaminoglicanos). Se trata por tanto de unos excelente activo para prevenir, revertir o atenuar los efectos del envejecimiento cutáneo. Se ha visto que también poseen propiedades uniformadoras del tono de la piel. 

Las acciones del acido Glicólico y de los AHA en general, confieren a nuestra leche corporal un gran poder hidratante y regenerador de las fibras y de otras estructuras de la piel.


También poseen propiedades uniformadoras del tono de la piel. Los mecanismos por el que los AHA incrementan la hidratación de la piel y reducen las arrugas, se basa son los siguientes:

  • Eliminan células muertas del estrato corneo.
  • Favorecen la hidratación de la epidermis debido a sus propiedades humectantes.
  • Estimulan la biosíntesis de los glucosaminoglicanos y otras sustancias intercelulares con capacidad de retención de agua a nivel dérmico.
  • Promueven la formación de nuevo colágeno en la dermis papilar y mejoran las fibras elásticas de la dermis reticular. 

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel del cuerpo limpia y seca. Su textura fluida no grasa, es de rápida absorción dejando la piel fresca y perfectamente hidratada.

Recomendaciones

Los productos formulados a base de AHA gracias a las diversas acciones descritas, han demostrado ser muy eficaces en los siguientes casos:

  • Pieles secas y muy secas, con un alto grado de deshidratación o descamación (pieles con xerosis e ictiosis)
  • Pieles envejecidas, con arrugas, sin elasticidad.
  • Pieles foto-envejecidas (con daño actínico).
  • Pieles con manchas. 

Composición

Ácidos frutales procedentes de fruta de la pasión (passiflora edulis), uva (vitis vinifera) y piña (ananas sativus).

Crema Hidratante Corporal Alfahidroxiacidos (AHA)

Envío del producto

Si deseas adquirir este producto y que se te envíe a tu domicilio haz click aquí:

VISITA LA WEB DE CREMAS SUMAQ

COMPRAR CREMA HIDRATANTE CORPORAL ALFAHIDROXIÁCIDOS SUMAQ EN AMAZON

Mejora la flexibilidad y la hidrataciĆ³n de la piel. Para todo tipo de pieles.

TelƩfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vĆ­a web:

SuscrĆ­bete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada informaciĆ³n sobre nuestros tratamientos estĆ©ticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de anĆ”lisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptaciĆ³n. Para cambiar tus preferencias o ampliar la informaciĆ³n, puede acceder a nuestra PolĆ­tica de Cookies