Nuestra crema firmeza facial - SUMAQ by Dr. Rubio nos ayudará a estimular el colágeno y elastina, rejuvenece textura de la piel.

Tipo de Piel

Pieles maduras. 

Descripción

Un óvalo facial perfecto, unas arrugas atenuadas, son los signos de juventud que buscamos preservar o recuperar. Con la edad, la piel pierde su elasticidad y firmeza, las células se renuevan más lentamente, produciendo menos colágeno. Pero sobre todo, se observa una desorganización del tejido de sostén que provoca un relajamiento cutáneo y la aparición de arrugas cada vez más profundas. 

La crema firmeza incrementa la síntesis de proteínas y la formación de acido hialurónico y nutre intensamente reafirmando los tejidos faciales y corporales. 

La Crema Firmeza da un tratamiento completo fusionando Dermcom al 2% y Gatuline® Intense al 2%

DERMCOM (2%) es un extracto de origen vegetal extraído de la parte de los bulbos de el Azafrán, símbolo universal de rejuvenecimiento y juventud. Los bulbos son partes de la planta que se especializan en el almacenamiento de nutrientes por lo que son una interesante fuente de ingredientes activos para los cosméticos. 

Dermcom rejuvenece la matriz de la piel gracias a su actividad similar al factor de crecimiento y así preservar y mejorar las propiedades biomecánicas de la piel como así su calidad. Se mejora en gran medida la firmeza de la piel, aumentando la cantidad de colágeno y elastina en la piel. 

GATULINE® IN-TENSE (2%) es un extracto oleoso concentrado de origen vegetal, extraído de la flor africana Spilanthes acmella que estimula la capacidad reafirmante natural de la propia piel. De forma inmediata aumenta la densidad y firmeza de la piel y se reduce el relieve cutáneo, desde la primera aplicación el efecto tensor y reafirmante se hacen visibles.

DERMCOM

  1. Estimula el colágeno y elastina.
  2. Renueva resistencia y firmeza de la piel. 

  3. Invierte el proceso de envejecimiento. 

  4. Rejuvenece textura de la piel. 

  5. Estimula factores de crecimiento naturales de la piel. 
 

GATULINE

  1. Reorganiza rápidamente las fibras de colágeno y alisa visiblemente la piel. 

  2. Atenúa arrugas y pérdida de firmeza. 

  3. Evita la aparición de
líneas, surcos y pliegues en la piel. 

  4. Efecto tensor. 
 

Modo de empleo

Aplicar con la piel previamente limpia y seca, en rostro, cuello y escote una cantidad suficiente y realizar un masaje hasta que la crema se absorba.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche.

Recomendaciones

Los estudios clínicos han confirmado que después de sólo 2 semanas de tratamiento:

  • Se mejora en gran medida la firmeza de la piel.
  • Se aumenta la cantidad de colágeno y elastina en la piel.
  • Efecto visible rejuvenecedor de la piel gracias a la redensificación de los fibroblastos.

Composición

Aqua, C12-15 AlkylBenzoate, Caprylic / CapricTriglyceride, EthylhexylIsononanoate, Acacia Senegal Gum, Cetyl Alcohol, PEG-20 MethylGlucoseSesquistearate,
MethylGlucoseSesquistearate, SpilanthesAcmella Flower Extract, Crocus Chrysanthus Bulb Extract,Acrylates/C10-30 AlkylAcrylateCrosspolymer, Triethanolamine, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.

Crema firmeza facial SUMAQ

Envío del producto

Si deseas adquirir este producto y que se te envíe a tu domicilio haz click aquí:

VISITA LA WEB DE CREMAS SUMAQ

COMPRAR CREMA FIRMEZA FACIAL EN AMAZON

 

Estimula el colágeno y elastina, rejuvenece textura de la piel

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies