Cada vez que te mirás al espejo, pensás que sin esas arruguitas en la frente o alrededor de los ojos estarías mucho más linda/o. Y, si no es ahora, quizá estés planeando hacerte algo en el futuro.

Desde hace algunos años, la aplicación de una proteína natural purificada ofrece la posibilidad de refrescar la cara, atenuando y retrasando la aparición de las líneas de expresión.

Muchas veces tendemos a fruncir el entrecejo, que puede ser por herencia gestual, vista cansada, intolerancia a la luz, entre otras cosas. Con el paso del tiempo, estas acciones llevan al marcado de arrugas y suelen presentar un aspecto de enojo o mal humor en nuestro rostro. Y, sobre todo, las personas con piel finita tienden a ser las primeras en mostrar este tipo de arrugas.

Entonces, ¿Cuándo empezar a realizarse este tratamiento para suavizar arrugas de expresión?

La genética determina nuestras características propias, pero si actuamos pronto con tratamientos preventivos de Medicina Estética, podemos decir que no se envejece o que le tiempo no pasa de la misma manera. Con lo cual, no existe una edad específica para empezar con este tipo de tratamientos. 

Generalmente, se puede realizar a una edad temprana en pacientes con piel fina y seca, acudiendo a este tratamiento entre los 25 y 30 años.

Lo más importante: Es un procedimiento rápido e indoloro. Cada sesión dura no más de media hora, entre las fotos que hacemos para que puedas ver tu antes y después, y la preparación de tu piel. Luego, tan sólo notarás unos pinchacitos cada vez que se infiltre la proteína, ¡Y eso duele menos que hacerse un tatuaje! A los 3 o 4 días comenzarás a notar los resultados, y el efecto dura entre 4 y 6 meses. 

¿Te animas a probarlo? El equipo de médicos de Clínica CIME te atenderá desde el primer día dándote la seguridad y la confianza que estás buscando. ¡Anímate a rejuvenecer tu piel y a darle los mejores cuidados! 

Pide tu cita médica . ¡Reserva tu Cita Aquí!

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies