Solemos caracterizar las pieles sensibles por aquellas que tienen tendencia a las irritaciones o las alergias,ya sean por factores internos o externos, que les provocan un enrojecimiento acompañado de picor y malestar.

Pero normalmente dentro de estas pieles sensibles las podemos dividir en tres grupos. El primero es aquella piel que es intolerable a cualquier tipo de cosmético. El segundo es aquella piel que aparentemente es normal pero que con el contacto de diversas substancias o factores (frío, sol, determinados cosméticos,…) se vuelven sensibles. Y tercer y último grupo es esas pieles que son genéticamente sensibles como: cuperosis, eczema,…

Por ser pieles tan sensibles necesitan productos ricos en lípidos para que las calmen y las reparen.

Con este tratamiento conseguiremos que nuestra piel quede descongestionada y calmada y ayudaremos a reforzar la barrera cutánea. La piel también quedara hidratada, nutrida, oxigenada y a la vez ayudara a bloquear los mecanismos responsables de las reacciones, por lo que difuminara las rojeces y la protegerá de agentes externos. Es decir con todo esto notare os una epidermis mucho mas suave.

A continuación explicaremos en qué consiste nuestro nuevo tratamiento:

  1. Limpieza profunda: limpiaremos la piel en profundidad con una leche limpiadora, para eliminar restos de maquillaje y suciedad.
  2. Tónico: tonificaremos con agua de rosas, cerrando los poros que hemos limpiado en el paso anterior para evitar que vuelvan a ensuciarse.
  3. Exfoliación: Con sales del Mar muerto haremos una exfoliación que eliminará la piel muerta y dará mayor suavidad a la piel, consiguiendo activar la microcirculación y dando una mayor oxigenación celular.
  4. Masaje calmante: Para ayudar a calmar la piel realizaremos un masaje relajante-calmante con piedras para conseguir una mayor descongestión.
  5. Mascarilla: Aplicaremos una mascarilla plástica con los nutrientes que nuestra piel necesita para estar hidratada y radiante.
  6. Hidratación y protección: volvemos a tonificar y aplicaremos una crema hidratante, que protegerá la piel.

Este tratamiento necesitara de 6 a 12 sesiones, realizando de 1 a 2 sesiones a la semana bajo criterio de la esteticista. También es aconsejable, una vez acabado el tratamiento hacer una sesión al mes de mantenimiento.

No debemos olvidar que es muy importante el mantenimiento en casa ya que es lo que hará más duradero el tratamiento, por eso, aconsejamos utilizar: una Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang para eliminar los restos de maquillaje y impurezas que puedan quedar en la piel, un Tónico de Agua de Rosas para equilibrar el pH de la piel, durante el día utilizaremos la Crema Elixir Pieles Sensibles y la Crema Elixir Contorno de Ojos para dejar la piel hidratada y preparada para todo el día, y finalmente , para la noche utilizaremos el Extracto regenerador Pieles Sensibles y el Extracto Regenerador Contorno de Ojos para que durante la noche hidrate, nutra y oxigene la piel.

 

Marta Echegoyen

Directora Medical Spa

Teléfono:

937 063 850

Whatsapp:

Te llamamos:

Contactar vía web:

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu bandeja de entrada información sobre nuestros tratamientos estéticos.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies