Rejuvenecimiento vaginal

Recupera tu salud ginecológica con los nuevos tratamientos de rejuvenecimiento vaginal. El suelo pélvico y las paredes vaginales suelen perder tensión con el paso del tiempo, recuperarla es importante tanto para mejora la salud de la zona como para reducir la incontinencia urinaria leve, la atrofia y la sequedad vaginal.

Vuelve a sentir la belleza y el placer de lo más íntimo.

Rejuvenecimiento vaginal

Efecto tensor, reducción de incontinencia urinaria.

Duración del tratamiento

1 hora de duración.

Resultado

Es resultado es visible al momento y su efecto dura entre 6 y 18 meses.

Molestias

Leves al aplicar el láser. Se aplica anestesia en crema.

Clínica CIME - Rejuvenecimiento Vaginal en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Sobre nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento Vaginal

Ginecología Estética Láser

La Ginecología Estética Láser es una nueva disciplina ginecológica que une la salud y la belleza de la mujer para mejorar su calidad de vida

A través de los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal podemos tratar problemas como la incontinencia urinaria leve, la atrofia o la sequedad vaginal. No se trata únicamente de mejorar la salud genital, sino de revitalizar la zona para mejorar la satisfacción sexual y la belleza estética íntima.

La Ginecología Estética Láser nos permite tratar estas patologías de manera ambulatoria sin necesidad de hospitalización ni largos tiempos de recuperación. Los tratamientos principales que se realizan son: el rejuvenecimiento vaginal láser, tensado vaginal, atrofia vaginal e incontinencia urinaria en grados iniciales.

Además, esta tecnología se utiliza en procesos quirúrgicos como la labioplastia, que consiste en la remodelación vulvar, y la vaginoplasta, para el tratamiento vaginal.

¿Cómo es el tratamiento?

El láser ginecológico produce calor en la pared vaginal. Con el calor, se activa la producción de colágeno y la membrana mucosa que recubre las paredes de la vagina mejora, facilitando la hidratación y la recuperación de los tejidos vaginales.

El resultado es la recuperación de la tensión y el engrosamiento en las paredes vaginales y, como resultado, una mejora las relaciones sexuales de las pacientes.

Más información de interés

Opiniones de nuestros pacientes

Anónimo

star-onstar-onstar-onstar-onstar-on

Una experiencia genial por el trato dispensado por los profesionales que me atendieron.

dsf 8 Agosto, 2016

Tratamientos Complementarios