Plan Nutricional Personalizado

Obtener tu peso ideal es un objetivo que debes afrontar priorizando la salud. Con este objetivo, creamos dietas totalmente personalizadas para que puedas reducir tu peso teniendo en cuenta tus hábitos, tu día a día y tus gustos.

Además, combinamos la dieta con un plan personalizado de tratamientos de medicina estética para recuperar la firmeza de tu piel y reducir el volumen en zonas concretas.

Dieta Personalizada

Mejora los hábitos alimentarios y la pérdida de peso.

Duración de la sesión

Visita nutricional de 45 minutos y la duración habitual de los tratamientos de Medical Spa que se realicen.

Duración del tratamiento

La duración dependerá del peso que se deba reducir. Cada semana se realizará una sesión médica para controlar el proceso y adaptar los tratamientos de Medical Spa que correspondan.

Resultado

La pérdida de peso es visible desde la primera semana de seguimiento de la dieta.

dieta-balon-intragastrico

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Plan Nutricional Personalizado? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Plan Nutricional Personalizado

El plan nutricional con tratamientos de medicina estética de Clínica CIME es una técnica para la pérdida de peso que tiene en cuenta las características de cada persona. Consiste en una combinación de nutrición con tratamientos de medicina estética especialmente indicados para reducir volumen en zonas concretas.

El proceso se inicia con una consulta médica en que el/la doctor/ra realizará una serie de pruebas para determinar el tipo de dieta más adecuada:

  • conocerá los hábitos alimentarios del paciente
  • revisará su análisis de sangre
  • realizará su electrocardiograma
  • hará un test STAI para conocer el grado de ansiedad del paciente
  • tomará las medidas corporales
  • medirá su índice de masa corporal

Una vez realizado este primer examen, el paciente verá a la nutricionista para crear una dieta adecuada y decidir los tratamientos necesarios.

Plan Personalizado de Medicina Estética

El/la médico indicará cuando se deben empezar los tratamientos de medicina estética que ayudarán a reducir volumen y reafirmar las zonas necesarias en cada momento del tratamiento.

Se realizarán tratamientos de: