Rejuvenecimiento láser

Con la aplicación del láser IPL Médico rejuvenecemos el aspecto de la piel del rostro, consiguiendo una reducción de los poros de la piel, mejora de la densidad y luminosidad,  elimina los signos de la edad, el estrés, y efectos del sol en exceso, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme de la cara, cuello, escote e incluso manos.

Rejuvenecimiento

Luminosidad de la piel.

Duración de la sesión

De 30 a 40 minutos. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones.

Resultado

El resultado es visible desde la primera sesión y se mantiene entre 6 y 8 meses desde la finalización del tratamiento.

Molestias

Ligera molestia debido al láser.

rejuvenecimiento-facial-laser 2

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Rejuvenecimiento láser? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Sobre nuestro tratamiento de Rejuvenecimiento láser

Rejuvenecimiento láser

La aplicación de luz pulsada médica sobre la piel elimina las manchas de pigmentación y las rojeces, reduce el tamaño de los poros y genera nuevo colágeno en la piel gracias a su efecto de calor que proporciona el láser, dándole a la piel un efecto luminoso, joven y uniforme. Crea un efecto rejuvenecedor del rostro y ayuda a reducir las manchas producidas por el sol o post embarazo.

El láser IPL rejuvenece el rostro a través de la aplicación de luz pulsada médica. Los disparos de luz crean calor en capas profundas y estimulan la producción de colágeno y elastina de la piel. Además, se atenúan las manchas y se reduce el tamaño de los poros e imperfecciones, consiguiendo una piel con aspecto mucho más uniforme y luminoso.

¿Cómo es el tratamiento?

Para Realizar el tratamiento es necesario tener la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni productos cosméticos.

Aplicaremos previamente un gel frío sobre la zona a tratar que permite la transmisión de la luz y actúa como regulador de la temperatura de la piel gracias al frío que protege las capas más superficiales de la piel.

Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida con total normalidad.

Zonas a tratar

El rejuvenecimiento con láser IPL es muy recomendable para trabajar la cara, tratando manchas producidas por la edad o las exposiciones solares excesivas, el cuello, la zona del escote y para dar un efecto rejuvenecedor tratando arrugas finas en rostro o manos e incluso para hacer un tratamiento despigmentante de las manos.

Más información de interés

Opiniones de nuestros pacientes

Filo

star-onstar-onstar-onstar-onstar-on

Un trato maravilloso tanto por parte del doctor como por sus técnicas, atentos en cada momento en los problemas y necesidades personales.

21 Septiembre, 2016

En nuestro Blog