Mesoterapia facial

La mesoterapia facial médica con Ácido Hialurónico y Vitaminas devuelve la frescura y la luminosidad a la piel de tu rostro con el tratamiento de Revitalización facial con vitaminas. Di adiós a los efectos del calor, del frío y de la edad con el tratamiento de Vitaminas Inyectadas. Firmeza y brillo con una sola sesión.

Las vitaminas son una combinación de Ácido Hialurónico, Vitaminas A, C y E entre otros componentes que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica.

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico y vitaminas en una alta concentración consiguiendo así luminosidad e hidratación a niveles muy profundos de la dermis.

Firmeza

Piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante, firmeza y brillo con una sola sesión.

Duración de la sesión

Se recomiendan 3 sesiones, de 20 a 30 minutos cada una de ellas.

Resultado

Los efectos tienen una duración de varios meses. Se recomienda la inyección de vitaminas en combinación con el tratamiento de Mesoterapia varias veces al año para que rostro permanezca perfecto.

Molestias

Leves al momento de pinchar.

Vitaminas y Ácido Hialurónico

La mesoterapia facial es un tratamiento que hidrata la piel en profundidad y le aporta luminosidad. Es un tratamiento muy poco invasivo en el que inyectamos ácido hialurónico y vitaminas consiguiendo una  mejora del aspecto de la piel de la zona tratada, obteniendo así un rostro rejuvenecido.

¿Cómo es el tratamiento?

Para conseguir nutrir la piel desde sus capas más profundas, se infiltra el ácido hialuronico de alta densidad combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos a través de pequeños pinchazos en las zonas a tratar.

Zonas a tratar

La mesoterapia facial está recomendada para cuidar la cara, el cuello y la zona del escote.

Este tratamiento se puede complementar con la Crema SUMAQ: