Mesoterapia facial

La mesoterapia facial médica con Ácido Hialurónico y Vitaminas mejora visiblemente la flacidez y las arrugas superficiales del rostro.

Consiste en inyectar pequeñas cantidades de ácido hialurónico y vitaminas en una alta concentración consiguiendo así luminosidad e hidratación a niveles muy profundos de la dermis.

Firmeza

Efecto tensor con hidratación y nutrición profunda de la piel.

Duración de la sesión

Se recomiendan 3 sesiones, de 20 a 30 minutos cada una de ellas.

Resultado

El efecto tiene una duración de entre 4 y 6 meses.

Molestias

Leves al momento de pinchar.

mesoterapia-barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Mesoterapia facial? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Vitaminas y Ácido Hialurónico

La mesoterapia facial es un tratamiento que hidrata la piel en profundidad y le aporta luminosidad. Es un tratamiento muy poco invasivo en el que inyectamos ácido hialurónico y vitaminas consiguiendo una  mejora del aspecto de la piel de la zona tratada, obteniendo así un rostro rejuvenecido.

¿Cómo es el tratamiento?

Para conseguir nutrir la piel desde sus capas más profundas, se infiltra el ácido hialuronico de alta densidad combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos a través de pequeños pinchazos en las zonas a tratar.

Zonas a tratar

La mesoterapia facial está recomendada para cuidar la cara, el cuello y la zona del escote.

Este tratamiento se puede complementar con la Crema SUMAQ: