Láser Vasculight

Las arañas vasculares son un nivel leve de varices que, si no tratamos adecuadamente, pueden desarrollarse y crear ramificaciones venosas o engrosar las ya existentes haciendo que pueda haber un problema circulatorio a largo plazo.

Son capilares venosos de hasta 3mm de diámetro que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Lo más común es que aparezcan en las muslos, tobillos o el hueco popliteo, pero pueden aparecer en otras zonas, incluso en la cara.

Vascular

Eliminación de arañas vasculares y varices pequeñas.

Duración del tratamiento

De 3 a 4 meses. 1 hora cada sesión.

Resultado

Definitivo al finalizar el tratamiento.

Molestias

Ligera molestia debido a la aplicación del láser.

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Láser Vasculight? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Sobre nuestro tratamiento de Varices: Láser Vasculight

Arañas vasculares

Anteriormente, las arañas vasculares o “venitas” se trataban con los métodos médicos de reducción de varices, es decir, a través de inyección de etoxisclerol o polidocanol a través de la técnica de la escleroterapia. Con la aparición de Vasculight® tratar las arañas vasculares es mucho más sencillo y rápido.

Vasculight® es un tipo de láser de Neodimio Yag que permite tratar venitas de tamaño muy reducido y prevenir así la aparición de varices.

¿Cómo se eliminan las arañas vasculares?

Las arañas vasculares son terminaciones pequeñas, capilares venosos que acumulan sangre y no comprometen la circulación sanguínea del paciente.

A diferencia de las varices, las arañas vasculares pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo o de la cara, y con Vasculight podemos tratarlas todas sin excepción.

El láser Vasculight actúa sobre la araña vascular aumentando la temperatura del vaso sanguíneo, este aumento acelera la muerte celular de las paredes del vaso y éste se reabsorbe de forma natural, dejando de ser visibles y acabando con problema antiestético.

¿Cómo es el tratamiento?

Las sesiones de láser Vasculight pueden durar entre 10 y 20 minutos dependiendo del área a tratar. El paciente siente un leve picor en la zona de aplicación, totalmente tolerable y poco intenso.

En todos los tratamientos de varices o arañas vasculares se recomienda el uso de medias compresivas (compresión media) o medias de descanso, sobretodo en horario de trabajo.

Más información de interés

Opiniones de nuestros pacientes

MONICA NAVARRO DIAZ

“El trato humano que he encontrado me ha dado mucha tranquilidad en todo momento, te informan de todo de forma objetiva y lo resultados son realmente satisfactorios.”

Tratamientos Complementarios