Radiofrecuencia corporal

Devuelve la firmeza y elasticidad a tu piel disminuyendo la celulitis y la piel de naranja. La radiofrecuencia corporal crea calor a niveles profundos de la piel que activan la creación de colágeno y elastina. Recupera el aspecto terso de tu piel de forma natural.

Finalizaremos el tratamiento con un masaje de extractos naturales que harán que tu esté piel perfecta y nutrida a la vez que reafirmada.

Celulitis

Reducción de celulitis y piel de naranja.

Duración de la sesión

60 minutos de duración.

Duración del tratamiento

Entre 8 y 10 sesiones.

Resultado

El resultado es visible desde la primera sesión.

Molestias

Tratamiento relajante, calor agradable en la zona.

Clínica CIME - Radiofrecuencia

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Radiofrecuencia Corporal? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal es una técnica que consiste en aplicar ondas electromagnéticas de baja frecuencia que se mueven de un polo positivo a un polo negativo, transformando esa energía en calor y creando una respuesta termogénica.

Con este tratamiento creamos un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido subcutáneo provocando una serie de reacciones que favorecen a la formación de nuevo colágeno y elastina, mejora la circulación y disminuye la flacidez.

¿Cómo es el tratamiento?

Realizamos pases suaves y drenantes con el emisor de radiofrecuencia por la zona a tratar. Es un tratamiento relajante con el que lograremos desconectar unos minutos mientras nuestra piel se reafirma. Para finalizar aplicaremos un aceite reafirmante de tejidos para potenciar el efecto de la radiofrecuencia.

Tipos de Radiofrecuencia

Usaremos el tratamiento de radiofrecuencia más adecuado para cada caso:

  • Tripolar: produce un calentamiento superficial que nos ayuda a reafirmar la flacidez de la piel como la causada por adelgazamientos bruscos
  • Monopolar: produce un calentamiento profundo que actúa sobre el tejido adiposos y contribuye a la regeneración de la piel