Masajes

Mejora tu salud y tu bienestar con un masaje. Ofrecemos una gran variedad de masajes,  tanto relajantes, descontracturantes, como dedicados al tratamiento de patologías concretas.

Recupera tu salud con absoluto relax.

Clínica CIME - Masajes en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Masajes? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica con movimientos muy suaves, lentos y repetitivos. Favorece la circulación del sistema linfático, depura el organismo, ayuda a eliminar las retenciones de líquidos y baja la presión sanguínea.

Es un masaje que mejora el estado de salud en general y da sensación de ligereza.

Masaje descontracturante

Recomendado para personas que padezcan contracturas o dolor muscular, para conseguir reducirlo y sentir una liberación tensional de la zona y sensación de descanso.

Es un masaje que se centra en la zona donde los músculos se encuentran más contraídos, con la finalidad de relajar y deshacer los nudos musculares que pueda haber.

Masaje relajante

Recomendado para personas que necesiten dedicarse un momento y relajarse para desconectar del estrés.

Se centra en la zona que el cliente desee para ayudar a combatir la ansiedad y el estrés del día a día, consiguiendo una sensación de relax y bienestar tanto físico como mental.