Cavitación

Elimina celulitis y grasa localizada con esta técnica de ultrasonidos de baja intensidad. Creando micro burbujas entre las células de grasa, hacemos que se rompan y que sean eliminadas por el organismo.

Además, aplicaremos aceites esenciales totalmente naturales que nutrirán tu piel y te ayudarán a reducir volumen, luciendo una piel hidratada y sana.

Celulitis

Reducción de celulitis y grasa localizada.

Duración de la sesión

60 minutos de duración.

Duración del tratamiento

Entre 8 y 12 sesiones.

Resultado

Resultados visibles a partir de 1 o 2 sesiones. Para un resultado definitivo es necesario acabar el tratamiento.

Molestias

Calor agradable en la zona y un leve ruido del ultrasonido.

Clínica CIME - Cavitación en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Cavitación? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Cavitación

La cavitación es una técnica para eliminar grasa localizada a través del uso de ultrasonidos.
Con esta técnica, conseguimos crear microburbujas dentro de los adipocitos (las células grasas) consiguiendo que se rompa su membrana. Al destruirse esta capa protectora de la célula, será reabsorbida a través del sistema linfático.amos un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido subcutáneo provocando una serie de reacciones que favorecen a la formación de nuevo colágeno y elastina, mejora la circulación y disminuye la flacidez.

¿Cómo es el tratamiento?

Antes de trabajar con los ultrasonidos aplicaremos glicerina en la zona, de este modo favorecemos la conductividad de los ultrasonidos y trabajamos los cúmulos de grasa con más intensidad. Después de la cavitación aplicaremos un preparado de aceites esenciales con un masaje para potenciar el efecto de ésta.

Zonas a tratar

La cavitación está especialmente recomendada para mejorar la celulitis y grasa localizada. En muchas ocasiones combinaremos este tratamiento con radiofrecuencia corporal para mejorar la eliminación de:

  • Celulitis
  • Flacidez
  • Grasa localizada