Aqualyx

Reduce la grasa que no desaparece al adelgazar. Inyectando Aqualyx™ en las zonas de grasa localizada, rompemos la estructura de las células adiposas y reducimos su volumen.

Combinamos este tratamiento con cavitación para que el efecto del ultrasonido garantice una eliminación rápida de las retenciones adiposas. Mejora tu silueta sin cirugía.

Reductor

Efecto reductor. Liposucción sin cirugía.

Duración de la sesión

De 30 a 45 minutos.

Resultado

El efecto se aprecia a los 20 días del inicio del tratamiento y su efecto es permanente.

Molestias

Leves pinchazos y leve presión por el líquido inyectado.

AQUALYX_WEB - copia

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Aqualyx? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Aqualyx™

Aqualyx™ actúa directamente sobre la grasa localizada, eliminando las células adiposas, consiguiendo así una remodelación del cuerpo sin necesidad de cirugía.

En Clínica CIME combinamos este tratamiento con cavitación para que la adiposisad se reduzca de un modo más rápido. Y para completar, después del tratamiento con Aqualyx™ recomendamos realizar masajes de drenaje linfático o presoterapia.

¿Cómo es el tratamiento?

Se inyecta Aqualyx™ directamente en la zona deseada con una aguja extra fina. Una vez inyectado, se  inicia el proceso de eliminación de las células de grasa y éstas son eliminadas por el propio organismo.

El paciente va a sentir un ligero picor o escozor producido por el propio Aqualy, siempre muy bien tolerado.

Es recomendable hacer una sesión de cavitación en los siguientes días después de la aplicación de aqualyx, los ultrasonidos provocan unas microburbujas sobre el tejido adiposo acelerando el proceso de eliminación de grasa.

Para un buen resultado del tratamiento es necesario seguir una dieta baja en grasas y  beber de media entre un litro o litro y medio de agua al día para ayudar a eliminar toxinas. Los días posteriores es aconsejable que el paciente utilice fajas compresoras en la zona tratada.

Zonas a tratar

El tratamiento con Aqualyx™ está especialmente recomendado para reducir las zonas de:

  • Abdomen
  • Flancos de la cintura
  • Caderas
  • Muslos

Resultados

Se consiguen resultados visibles desde la primera sesión aunque e¡serán más visibles a partir del mes desde la aplicación.

Se necesitan una media de 3 sesiones, 1 cada mes, para conseguir un resultado completo, siempre bajo criterio médico.