Infiltraciones capilares

Frena la caída del cabello activando el crecimiento folicular. Las infiltraciones capilares se realizan con  homeopatía o plasma rico en plaquetas que se inyecta en pequeñas dosis y revitalizan el folículo piloso. El resultado, un cuero cabelludo más sano y un pelo más fuerte.

Activación del cuero cabelludo

Fortalecimiento del cuero cabelludo. Potencia el crecimiento del pelo nuevo.

Duración del tratamiento

60 minutos de duración.

El número de sesiones depende de las características de cada paciente.

Resultado

El resultado es visible a partir de los 21 días después del tratamiento.

Molestias

Leves pinchazos en el cuero cabelludo.

Clínica CIME - Infiltraciones Capilares en Badalona y Barcelona

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de Infiltraciones Capilares? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Infiltraciones con Plasma Rico en Plaquetas

La infiltración capilar con plasma rico en plaquetas es un tratamiento que fortalece el cuero cabelludo a partir de los factores de crecimiento de nuestro propio organismo.

Este tratamiento consiste en crear un plasma a partir de la propia sangre del paciente, obtener el plasma rico en plaquetas con un potenciador e inyectarlo con microinfiltraciones. El plasma estimula la regeneración del ADN de las células y fortalece la piel y el cuero cabelludo.

Infiltraciones con homeopatía

Otra opción es el tratamiento de infiltraciones con homeopatía. Se realizan pequeñas infiltraciones con una mezcla de compuestos homeopáticos que activan el folículo piloso y previenen la caída del cabello.

La homeopatía es una terapia alternativa que consiste en la aplicación de elementos naturales en concentraciones muy pequeñas, estos elementos ayudan al cuerpo a reaccionar ante sus síntomas y le ayudan a fortalecerse.