Eliminación de hongos de las uñas con Láser – Onicomicosis

La onicomicosis afecta aproximadamente del 5% al 6% de la población. Los hongos en las uñas de pies y manos constituyen una de las infecciones más comunes en gran parte de la población mundial.

En los comienzos de la podología se trataban mediante pomadas antimicóticas, que en la mayoría de los casos únicamente atacaba a los hongos de las uñas de una manera muy superficial. Posteriormente se trató de eliminar los hongos de los pies mediante tratamientos antibióticos, que resultaban muy dañinos para el organismo.

En Clínica CIME realizamos la eliminación de hongos de las uñas de los pies mediante láser. Se ha revelado como el tratamiento más eficaz, rápido y seguro hasta el momento. El láser que tenemos en Clínica CIME, es el más avanzado y seguro para esta dolencia, así como para otros tratamientos.

PRIMERA VISITA GRATIS!

Objetivo del tratamiento de eliminación de hongos de las uñas con láser

Eliminar completamente los hongos de las uñas. Devolver su aspecto natural y saludable.

Duración de la sesión

Aproximadamente unos 3-4 minutos por uña afectada.

¿Qué molestias tiene el tratamiento?

Este tratamiento es completamente indoloro.

¿Qué resultados puedo esperar?

En aproximadamente un mes y medio la desaparición total de los hongos . Devolviendo la salud a las uñas.

¡TE LLAMAMOS SIN COMPROMISOS!

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

¿Cómo es el tratamiento?

La depilación láser consiste en aplicar calor en el folículo del pelo, de este modo conseguimos eliminar el propio folículo y evitamos que el pelo vuelva a crecer. Con este sistema se consigue una depilación permanente en poco tiempo, la piel mejora su calidad, suavidad y elasticidad debido a que el calor estimula también la creación de colágeno.

El resultado es una piel sana, y sin pelos.

¿Cuando se verán los resultados?

Se ven desde la segunda sesión. Se necesitan generalmente de 5 a 6 sesiones. Una semanal. Son indoloras y no incapacitan al paciente de sus actividades diarias. Pero la cantidad de sesiones se determinan en el momento de la valoración y la condición en que se encuentre el paciente.