Depilación Láser para Piel Morena

Depilación láser de diodo

Nuestros clientes pueden beneficiarse de lo último en depilación gracias a la más avanzada tecnología láser de diodo médica. Con nosotros, pueden encontrar toda la seguridad y tranquilidad que nuestros profesionales de la depilación pueden dedicarles.

Nuestra tecnología está especialmente indicada tanto para pieles oscuras con tipologías de vello más grueso y profundo, como para pieles claras con vello grueso o mediano. Igualmente, es apto para partes del cuerpo difíciles y de gran extensión, como espalda o pecho, lo cual lo hace muy recomendable también para depilación masculina.

Objetivo del tratamiento

La utilización de nuestro láser médico de Diodo está encaminada a conseguir la eliminación del vello y pelo corporal de forma definitiva mediante la destrucción del folículo piloso respetando al máximo las estructuras adyacentes del mismo: la epidermis y la dermis.

Valido para cualquier tipo de piel (morenas) y cualquier época del año.

Duración de la sesión

La duración del tratamiento es variable según las zonas a tratar.

¿Qué molestias tiene el tratamiento?

Molestia leve en los disparos del láser. La potencia se regula según la sensibilidad de cada paciente.

¿Cuándo se verán resultados?

El resultado es visible desde la primera sesión.

Durante los días siguientes al tratamiento el pelo tratado se va desprendiendo por sí solo.

depilacion laser piel morena

¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de acupuntura en Badalona o Barcelona? Déjanos tus datos y te llamaremos sin compromisos:

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

Depilación Láser de Diodo

La depilación láser diodo consiste en aplicar calor en el folículo del pelo, sin dañar la epidermis, de este modo conseguimos eliminar el propio folículo y evitamos que el pelo vuelva ha crecer. Con este sistema se consigue una depilación permanente en poco tiempo, la piel mejora su calidad, suavidad y elasticidad debido a que el calor estimula también la creación de colágeno.

Resultados a esperar

Se consigue una depilación permanente en poco tiempo. Mejora la calidad de la piel , aparece una piel suave y elástica frente a las agresiones que provocan otros métodos de depilación tradicionales. Ayuda además, a eliminar vello enquistado y mitiga problemas de foliculitis, forunculosis e hidrosadeditis, incluso en caso de abscesificaciones , ayuda a la cicatrización de las mismas.

Zonas a tratar

Se pueden tratar tanto zonas faciales y zonas corporales de manera unisex.

Es recomendable para todas aquellas personas que tenga la piel morena que deseen eliminar el vello no deseado