Depilación médica láser

Elimina el vello no deseado de manera definitiva. Con nuestro láser médico conseguirás eliminar de manera eficaz y definitiva el vello, ya sea corporal o facial.

PRIMERA VISITA GRATIS!

Duración

La duración del tratamiento es variable según las zonas a tratar. La media de sesiones suele estar en 6, dejando pasar 2 meses entre sesión y sesión.

Duración del efecto

Una vez se han realizado las sesiones recomendadas por el especialista, el pelo que se ha eliminado nunca más vuelve a salir. Es recomendable hacer sesiones de recordatorio para seguir manteniendo la zona.

Resultado

El resultado es visible desde la primera sesión. Durante los días siguientes al tratamiento el pelo tratado se va desprendiendo por sí solo.

Molestias

Molestia leve en los disparos del láser. La potencia se regula según la sensibilidad de cada paciente.

depilacion-medica-laser-barcelona

¡TE LLAMAMOS SIN COMPROMISOS!

Fields marked with an * are required

Clínica CIME le informa que sus datos personales, incluso los de salud, serán introducidos en un fichero declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, a fin de proporcionarle la información requerida.

En cualquier momento, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a CLÍNICA INTERNACIONAL DE MEDICINA ESTÉTICA SLP, Av. Martí Pujol 230, 08911 Badalona o bien enviando un correo electrónico a la dirección email: info@clinica-cime.com

¿En qué consiste?

La depilación láser consiste en aplicar calor en el folículo del pelo, de este modo conseguimos eliminar el propio folículo y evitamos que el pelo vuelva a crecer. Con este sistema se consigue una depilación permanente en poco tiempo, la piel mejora su calidad, suavidad y elasticidad debido a que el calor estimula también la creación de colágeno.

El resultado es una piel sana, y sin pelos.

¿En qué zonas se puede realizar?

Se pueden tratar tanto zonas faciales (como patillas, mentón, orejas o labio superior) y zonas corporales (como ingles, axilas, espalda, manos, piernas o brazos)

Es recomendable para todas aquellas personas que deseen eliminar el vello no deseado o presenten alguna alteración del folículo piloso.