Medicina Estética

La medicina estética es una disciplina médica dedicada a mejorar la salud y la imagen de nuestro rostro y nuestro cuerpo sin necesidad de realizar cirugía. Para nosotros, el objetivo de este tipo de medicina es dar a los pacientes una imagen mejorada dentro de su propia belleza natural.

En la Clínica CIME damos mucha importancia a la parte médica del cuidado de la imagen. Nuestros pacientes siempre son atendidos por el Dr. Rubio para hacer una valoración de cada caso y obtener el consejo médico necesario.

La belleza natural es nuestra prioridad, por eso todos los tratamientos de Clínica CIME están orientados a mejorar tu propia belleza y a hacer brillar tus propios rasgos.
No creemos en rostros y cuerpos modificados en los que no te reconoces, creemos que la medicina estética debe adaptarse a ti y mejorar tu propia imagen personal. Nuestros tratamientos empiezan siempre con un consejo médico y revisamos cada caso de manera individual para asegurarnos que vamos a conseguir los mejores resultados para ti.

Dr Manuel Rubio

En Clínica CIME tu tratamiento de belleza no acaba cuando finaliza la sesión. Hacemos un seguimiento personalizado de cada caso con revisiones que nos permiten valorar la evolución del paciente paso a paso.

Sabemos que los tratamientos de medicina estética dan resultados óptimos a medio y largo plazo, por eso velamos para que el proceso sea óptimo para cada paciente. Las reacciones de cada cuerpo y cada rostro son distintas ya que son tejidos vivos y, por tanto, no creemos en promesas de resultados inmediatos. Es necesario un seguimiento profesional para adaptar y mejorar el tratamiento de manera individual en cada caso.

Clínica CIME - Medicina Estética Facial Badalona y Barcelona

TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos faciales están indicados para mejorar la imagen del rostro, desde la hidratación de la piel hasta la prevención de la flacidez.

Clínica CIME - Tratamientos de Estética Corporal en Badalona y Barcelona

TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos corporales mejoran la estructura del cuerpo, reduciendo las zonas de grasa localizada o mejorando el aspecto de nuestra piel.

Clínica CIME - Tratamientos Capilares en Badalona y Barcelona

TRATAMIENTOS CAPILARES

Los tratamientos capilares están orientados a mejorar la salud del cuero cabelludo y a aumentar la cantidad de cabello en casos de alopecia.

 

Solicita más información, resolveremos tus dudas sobre tratamientos de medicina estética sin compromiso.